Sigue a

Xataka Android Respuestas

Muchas veces a los que tenemos Android nos preguntan que cuál es el mejor juego que existe para la plataforma. Aunque puede haber muchas opiniones y sobretodo muchos estilos, queremos conocer vuestro juego favorito. ¿Cuál es el mejor juego para Android?

Os recordamos que para contestar a dicha pregunta hay que hacerlo en Xataka Android Respuestas y no aquí, a través de los comentarios. La semana que viene publicaremos la respuesta más votada, como haremos ahora con la pregunta que hicimos la semana pasada.

La semana pasada preguntamos ¿Cuánto tiempo creéis que deben los fabricantes suministrar actualizaciones? y la respuesta más votada ha sido la de PiPo:

Dar un plazo de actualizaciones equivalente al periodo de compromiso de permanencia, no es factible. Algún usuario puede adquirir un terminal prácticamente descatalogado, firmar un compromiso y, a los 6 meses el terminal puede no ser capaz de soportar una nueva actualización (por temas de hardware).

Coincido mucho mas con un compromiso de que las actualizaciones deben ser exigibles mientras el terminal lo permita. Para eso, Google debería trabajar en equipo con los fabricantes a los que les suministra el SO para que, en un plazo no superior a 1 mes desde el lanzamiento oficial, cada operador tuviese lista la nueva versión.

No obstante, aqui se olvida mencionar a las operadoras.

No podemos estar a expensas de que la operadora a la que pagamos por el uso del servicio telefónico, nos imponga el ritmo de actualizaciones.

Ese criterio debe ser eliminado ipso-facto y los fabricandes deberían decirle a la operadora que “tu no vas a vender mi teléfono si no mantienes el nivel del terminal acorde con los servicios de la marca”.

El Galaxy S de Movistar, por ejemplo, todavía va con la 2.2

El Wave S8500 de Movistar, por otro ejemplo, nunca ha sido actualizado desde la versión inicial (Samsung si lo ha hecho) y Movistar ya ha informado que no actualizará nunca mas porque se trata de un SO obsoleto. Sin embargo, tiene poco mas de un año y Samsung está preparando Bada 2.0.

¡Esperamos vuestras respuestas!

En Xataka Android | Xataka Android Respuestas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario