Compartir
Publicidad

Entrevista en vídeo a LG y Samsung, respondiendo a la demanda del mercado con Android

Entrevista en vídeo a LG y Samsung, respondiendo a la demanda del mercado con Android
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hemos tenido acceso a los Directores de Marketing de ambas empresas y hemos podido entablar conversación con ellos sobre la visión de mercado de ambas empresas, los modelos de smarphone que acaban de lanzar y por dónde van los tiros para el año que viene.

Ahora bien, es interesante ver cómo ambos prácticamente coinciden en que son compañías centradas en Android que "es lo que el mercado demanda actualmente". Os animamos a echar un ojo a las entrevistas en vídeo de Elías Fullana, Director de Marketing de LG España y Luis de la Peña, Director de Marketing de Samsung España.

En la entrevista en vídeo a Elías Fullana de LG hemos comentado las novedades que trae consigo LG G2 frente a la generación anterior LG Optimus G así como también de la política de actualizaciones de la compañía o el punto de vista sobre Firefox OS y Windows Phone de LG.

Los temas tocados con Luis de la Peña de Samsung son variados pero destaca la visión de Samsung Mobile España sobre el actual año 2013 en movilidad, si no es demasiado numerosa la familia Galaxy (muchos modelos distintos que pueden marear al comprador) así como también sobre el apoyo que ofrecerá Samsung a otras plataformas como son Tizen OS o Windows Phone en 2014.

Como se puede ver, Android es el foco de negocio de ambas compañías en el terreno móvil y, si bien, se muestran abiertas a seguir colaborando para lanzar smartphones con otros sistemas operativos, dejan claro que el mercado demanda Android.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos