Compartir
Publicidad

La imagen de la semana: la evolución de los teléfonos Nexus en un gif

La imagen de la semana: la evolución de los teléfonos Nexus en un gif
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

El Nexus 5 presentado esta semana coincide con el quinto teléfono Nexus que ve la luz de forma oficial. La comienza a principios de 2010, con el lanzamiento del Nexus One fabricado por HTC en el mes de enero. A el le ha seguido, en un periodo de cercano a los cuatro años, el Nexus S y Galaxy Nexus con el sello de Samsung, y el Nexus 4 y ahora 5, fabricados por LG.

Los chicos de GadgetLove han elaborado un gif en el que recogen la evolución de los teléfonos de Android, donde podemos ver cómo pasa el tiempo por las interfaces del sistema operativo móvil de Google, desde Android 2.1 (Eclair) a Android 4.4 (KitKat).

También vemos como cambian las pantallas que van creciendo más y más, ajustándose cada vez más a los marcos, desde las 3.7 pulgadas del Nexus One a las 4.95 del Nexus 5.

Vemos las versiones estrenadas con cada teléfono, 2.1 Eclair con el Nexus One, 2.3 Gingerbread con el Nexus S, 4.0 Ice Cream Sandwich con el Galaxy Nexus, 4.2 Jelly Bean con el Nexus 4 y 4.4 KitKat con el Nexus 5. ¿Qué salto es el que más os ha gustado a vosotros, en hardware y software?

Vía | Joshua Worth En Xataka Android | Nexus 5, toda la info | Android 4.4 (KitKat), novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos