Compartir
Publicidad

¿Por qué crees que Google ha vendido Motorola a Lenovo? Xataka Android Pregunta

¿Por qué crees que Google ha vendido Motorola a Lenovo? Xataka Android Pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana tuvo lugar una de las noticias más importantes de este recién estrenado año. Google vende Motorola a Lenovo, y tras esta sorprendente operación hay muchas teorías del porqué Google se ha desprendido de Motorola para quedarse solo con las patentes y su departamento de I+D. Por este motivo la pregunta para esta semana no podría ser otra que:

¿Por qué crees que Google ha vendido Motorola a Lenovo?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada queríamos saber cada cuanto tiempo renovaríais de móvil si el dinero no fuese un problema y la respuesta más votada por nuestros lectores fue la realizada por el usuario naked24. Pedimos disculpas a naked24 y todos los lectores que se han sentido ofendidos por la pregunta, no era nuestra intención.

Pues si fuera rico, compraría un nexus 5 o cualquier otro tope de gama y no lo cambiaría hasta que se estropeara o se extinguiera su SO(como pasó con symbian), lo primero es el medio ambiente no nuestro ombligo. La verdad es que esta pregunta me ha ofendido,aunque no culpo a su autor, estamos en una sociedad de consumismo que nos esta devorando.

El resto de respuestas, muchos usuarios renovarían cada año, otros cada 6 meses e incluso otros se pillarían todos los modelos que les gustasen para trastear.

NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos