Síguenos

promo-post-respuestas

Esta semana vamos a ver cómo de fieles son nuestros lectores hacia Android. Android no es perfecto, ningún sistema operativo lo es, pero cada uno tienen unas ventajas e inconvenientes que hace que nos decantemos por un lado o por otro. Por ello esta semana la pregunta no va a ser directamente con Android, sino con la competencia

¿Qué debe tener la competencia para que dejes Android?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos si consideráis la fragmentación un problema, y la respuesta más votada por nuestros lectores ha sido la realizada por el lector alex30.

Tomando en cuenta que la gran mayoria de personas solo compra un smartphone sea IOS, Android, WP para las necesidades básicas como llamar, revisar páginas en internet, videollamadas y poco más, no se preocupan por lo que es una actualización, muchos ni siquiera estarán al tanto de que los dispositivos se actualizan, por lo tanto no creo que sea un problema.

Más allá de quienes usamos los blogs de tecnología y estamos al tanto de casi todo, de los cuales muchos si nos fijamos en las actualizaciones siempre y cuando mejoren velocidad y otras cosas como en el caso de ICS, asumo que somos un pequeño porcentaje de todo el total de dispositivos Android en el mundo..

NOTA: hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario