Compartir
Publicidad

¿Qué te ha parecido el Mobile World Congress 2014? Xataka Android pregunta

¿Qué te ha parecido el Mobile World Congress 2014? Xataka Android pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Mobile World Congress 2014 ha sido el tema de esta semana, y sin duda nos ha dado muchas noticias, aunque algunos podamos pensar que este congreso ha sido un poco descafeinado, y razón no le falta, pues no se ha mostrado nada excesivamente rompedor que de un salto generacional entre dispositivos.

Sin embargo, no nos toca a nosotros responder esta pregunta y valorar cómo ha sido el congreso. Os tocará a vosotros, nuestros lectores. la pregunta no puede ser más concreta y directa

¿Qué te ha parecido el Mobile World Congres 2014?

La pregunta de la semana pasada

Hace un par de semanas os preguntábamos por vuestras expectativas para este recientemente terminado congreso. Hemos muchos esperábais grandes anuncios y otros bajabais más el listón a algo más realistas. La respuesta más valorada ha sido la del usuario atlante2004, algo cansado del ritmo de actualización de los terminales

Yo espero que el "Mobile World Congress" pase a ser cada dos años. Estoy harto de que en pocos meses todos los nuevos terminales queden descatalogados y presenten una nueva generación con muy muy pocas innovaciones.
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos