Sigue a Xataka Android

Xataka

Hace algunos días la Galaxia Xataka se concentró en Madrid para un doble evento: Meet the Experts y los Premios Xataka 2011. Solo algunos pudieron vivir en directo el evento, y a pesar de que se transmitió en directo por streaming queremos resumirlo para los que no pudisteis verlo. Y por supuesto, en vídeo, para que sea más ameno.

Por una parte, el Meet the Experts, congregó a usuarios y lectores de la Galaxia Xataka que tuvieron la oportunidad de probar diferentes gadgets y novedades tecnológicas. Por ejemplo, en el stand de Samsung se pudo probar el híbrido en smartphone y tablet Galaxy Note. Pero también hubo oportunidad de probar las últimas novedades de Nintento, HP, Casio, Nokia, Qualcomm, BlackBerry e Intel, además de Vodafone como patrocinador.

Justo antes de la multitudinaria entrega de los premios tuvieron lugar dos mesas redondas, con expertos en tecnología, que trataron sobre smarthphones y tablets, un debate sobre el estado actual en ambos sectores y lo que nos deparará en el futuro. Se pudo seguir por vídeo en streaming en directo y también por Twitter, pero si no pudisteis seguirlo en directo os invitamos a echar un vistazo a los vídeos:

Y en cuanto a los premios, os resumimos:

Para mejor Smartphone la clasificación quedó así:

  1. Samsung Galaxy SII, un Android ganando en esta categoría.
  2. iPhone 4S
  3. Nokia Lumia 800.

En la categoría de mejor tablet los premiados fueron:

  1. iPad 2
  2. Sony Tablet S, con Android
  3. ASUS Eee Pad Transformer, también con Android.

Y como mejor móvil de entrada la claficación fue

  1. Blackberry Curve 9360
  2. HTC Wilfire S, con Android
  3. Nokia 701.

Podéis consultar el resto de ganadores y finalistas de Premios en Xataka.

En Xataka | Premios Xataka 2011, revívelo en imágenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios