Publicidad

17 aplicaciones absurdas que puedes encontrar en Google Play
Aplicaciones Android

17 aplicaciones absurdas que puedes encontrar en Google Play

En Google Play hay exactamente 2.991.282 aplicaciones, según App Brain. En pocas palabras, se podría decir que hay una app para absolutamente todo, y cuando decimos para absolutamente todo lo decimos en el sentido más literal posible. Si bien Google Play está lleno de aplicaciones útiles, herramientas de productividad y juegos con gráficos de consola, hay otras apps que, bueno, son un poco más peculiares.

Hemos navegado por el lado más oscuro, por las esquinas más recónditas de la tienda de aplicaciones de Android para buscar esas apps y recopilarlas en un único artículo. Hemos encontrado de todo, pero mejor será que juzgues tú.

Aplicaciones Hello World

Aplicaciones Hellow World

Nunca dos palabras en inglés significaron un triunfo mayor: Hello World es una declaración de intenciones, toda una muestra de que se viene algo grande. En programación es lo primero que se aprende: a imprimir en pantalla el mensaje de "Hola Mundo"; también es habitual mostrar este mensaje cuando se rompe la seguridad de cualquier dispositivo, como una consola. Ahora bien: ¿qué ventajas ofrece una app cuyo único cometido es poner en pantalla un escueto "Hello World". Ya sabes la respuesta. Y lo curioso es que la tienda de apps Android está repleta de estas aplicaciones tan poco útiles. Algunas hasta cobran dinero por no hacer nada.

Un ejemplo es este Hello World: casi 16 euros por imprimir el hola mundo en pantalla.

Localizador de deposiciones

Poop Map

En redes sociales acostumbramos a hacernos una foto en un monumento y localizarla, también cuando estamos en un restaurante o visitamos un lugar pintoresco. Así que, ¿por qué no marcar la ubicación cada vez que hacemos 💩? Dicho y hecho: con Poop Map puedes localizar tus pinos y también los de tus amigos. Es la demostración de que hasta las ideas de m... pueden triunfar en forma de aplicación.

Descargar desde Google Play.

Aplicaciones "prank" o broma

Aplicaciones Broma

La tienda Google Play tiene un amplio historial de aplicaciones destinadas a gastar bromas. Desde las que simulan una pantalla rota a aquellas que buscan convertir el teléfono en un detector de mentiras. Algunas ofrecen un rato de entretenimiento, pero todas coinciden en lo poco útiles que terminan resultando. Y hay que tener cuidado: muchas buscan su instalación para inyectar anuncios en el teléfono.

Algunos ejemplos:

Aplicaciones de vibrador

Aplicaciones Vibrador

No hace falta que entremos demasiado en el tema porque seguro que ya te imaginas cuál es el sentido de este clase de apps. Y las hay a puñados en la tienda, algunas que hasta prometen "vibraciones mágicas". Esperamos que, de instalarlas, se utilice el móvil con una funda.

Como ejemplo, aquí está "Strong vibrator". El nombre y un Emoji de berenjena en las capturas de pantalla no dejan lugar a dudas.

Rickroll aleatorio

Rickroll

Imagina una aplicación que hiciera sonar el mítico Never gonna give you up de Rick Astley en momentos aleatorios del día y a máximo volumen. Es absurdo, sí, pero también emocionante. Una reunión con el jefe, cuando duermes o en la biblioteca: nunca sabes cuándo te hará un "rickroll" el móvil. Es la ruleta rusa hecha aplicación.

Puedes descargarla desde aquí.

Joyería virtual a precio de oro

Aplicaciones Absurdas Joyería

Un buen ejemplo de absurdo y caro son las aplicaciones de joyería, apps absolutamente inútiles que solo ofrecen el widget de una piedra preciosa. Hay toneladas de ejemplos con precios que llegan a los 349,99 euros, como este diamante del desarrollador AppForRich (aplicación para ricos). Solo aptas para quienes estén forrados y no tengan otra cosa que hacer que quemar el dinero.

Cat Thing

Explicar Cat Thing es complicado. Básicamente, la aplicación consta de un botón que, al pulsarse, reproduce el sonido de un hombre diciendo "miau". Muy perturbadora pero a la vez demasiado adictiva. Más de 50.000 descargas tiene, aunque lo mejor son los comentarios:

Es una aplicación realmente perturbadora, pareciera que surgió de la imaginación de un psicópata, incluyendo el dibujo tétrico de ese gato de mirada perdida, como si el psicópata le hubiera extraído el alma al gato y la hubiera sustituido por la suya propia.

Descargar en Google Play

Day of The Year

Day Of The Year

Porque mirar el calendario está sobrevalorado. Day of The Year es una aplicación gratuita que te recordará en qué día de los 365 días que tiene el año vives. En el momento en que se escriben estas líneas estamos en el día 18, por si hay alguien perdido.

Descargar en Google Play

Hold It!

Aplicaciones Absurdas Hold It

¿Te aburres? Pues a ver cuánto eres capaz de aguantar dejando pulsado el botón en Hold It! Si eres todo un portento, puedes compartir el resultado en Facebook para invitar a tus amigos a superarte. Hay que tener mucho aburrimiento encima para aceptar, pero por intentarlo que no quede.

Descargar en Google Play

Wololo

Una app imprescindible para convertir a tus enemigos en aliados. Simplemente debes abrirla, pulsar el botón y dejar que la magia de los monjes del Age of Empires fluya. Ayoyoyo Wololo...

Descargar en Google Play

Calculadora de edad para perros

Edad Perros

¿Quieres saber cuántos años humanos tiene tu perro? Generalmente se asume que un año perruno son siete años humanos, pero en realidad hay otros factores que influyen como, por ejemplo, la raza. Efectivamente, hay una app que te permite calcularlo y es completamente gratuita.

Descargar en Google Play

Pooplog

Pooplog

Los motivos que pueden llevarte a querer registrar tus excrementos y tus visitas al baño son variados, pero sean los que sean, hay una aplicación realmente completa que puedes usar para ello. Se trata de Pooolog y permite añadir fotos, anotaciones, el color... en fin, todo lo que te puedas imaginar.

Descargar en Google Play

The Last Hit

The Last Hit es una app un tanto tétrica. Se trata de una aplicación que detecta los golpes para que, si mueres en un accidente de tráfico, automáticamente se reproduzca la canción que tú quieras. Citando al desarrollador, "hay algo peor que morir en un accidente de tráfico. Hacerlo mientras escuchas reggaeton o la canción del verano". Es completamente gratuita.

Descargar en Google Play

Die With Me

Die With Me es una sala de chat a la que solo puedes acceder cuando tienes un 5% de batería o menos. La idea es que puedas compartir los últimos momentos de vida de tu móvil con otros usuarios que se encuentren en tu misma situación. Vale 0,99 euros y tiene más de 10.000 descargas.

Descargar en Google Play

Nothing

Nothing

Nothing no hace absolutamente nada, cero, es completamente inútil. Sin embargo, ha conseguido superar el millón de descargas. Aquí uno de los tantos comentarios que tiene:

"Cuando escribí "nothing" en el buscador quería encontrar solo una aplicación para ver qué tan mal estaba Google Play, pero amigos, después de estar cinco meses en un trance emocional puedo decir que he visto el completo sentido de la vida y del universo. Ustedes, simples mortales, no comprenden que pasa después del botón de descarga, es como tocar la cara de Jesús, es como una ligera separación entre la vida y la muerte. Es simplemente hermoso".

Descargar en Google Play

Useless

Useless es igual pero con una pantalla negra. Tampoco hace nada, pero tiene un vídeo resumen de nueve minutos que merece la pena ver hasta el final.

"Solo me aparecen una pantalla negra" - Comentario de un usuario que puntúa la app con una estrella.

Descargar en Google Play

Cargador Reiki

Reiki

Cerramos con una de las aplicaciones más inútiles y absurdas de Google Play: Cargador Reiki. Hablamos de ella en su momento y se trata de una app que "utiliza los sensores en tu teléfono para canalizar la energía vital que emana de tus manos naturalmente en energía para la batería de tu teléfono". Spoiler: no hace nada, pero los comentarios son maravillosos.

"Genial, pero mientras cargaba mi teléfono aproximadamente durante un par de minutos en los que sí veía resultados se abrió una especie de portal dimensional y mi teléfono fue absorbido por él, ¿hay alguna garantía o alguna forma de recuperar mi teléfono? También desde ese momento se han escuchado ruidos extraños en mi casa y todos en ella han visto sombras extrañas, ¿tendrá algo que ver?".

Descargar en Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios