Publicidad

141 ofertas Google Play: juegos, apps y packs de iconos gratis o con grandes descuentos por tiempo limitado
Aplicaciones Android

141 ofertas Google Play: juegos, apps y packs de iconos gratis o con grandes descuentos por tiempo limitado

Publicidad

Publicidad

Se acaba la semana y no faltamos a nuestra cita con el recopilatorio de ofertas que llegan directas desde la Google Play Store. Montones de apps y juegos, algunos de ellos de mucho calibre, rebajados o directamente gratis. Eso sí, daos prisa que las ofertas son limitadas, ¿a qué estáis esperando?

98 aplicaciones Android gratis

Los muñecos dibujados con simples líneas, como el Stickman Ghost: Ninja Warrior, dominan un apartado de videojuegos gratuitos claramente protagonista de la selección de apps gratis de esta semana, pero mucho ojo con ignorar la parte de programación que llega en el apartado de aplicaciones. Compiladores y manuales para ir un paso más allá, ideales para los adictos al código fuente. Una selección interesante la de esta semana, sin lugar a dudas.

Aplicaciones

Juegos

Epic

Personalización

43 aplicaciones Android con descuento

Y llegamos a los no tan gratis, a los juegos y apps que tienen descuento pero que no nos van a salir por la cara. Eso sí, encontramos más de una joya por aquí, destacando el delicioso Rima: The Story Begins, todo un prodigio de diseño y con una historia que cautivará a muchos. Dadles una oportunidad, algunas rebajas merecen mucho la pena.

Aplicaciones

Juegos

Greenskin Invasion

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir