Compartir
Publicidad
Seis aplicaciones para buscar servicios públicos (aseos) en las proximidades
Aplicaciones Android

Seis aplicaciones para buscar servicios públicos (aseos) en las proximidades

Publicidad
Publicidad

Es increíble lo que ha avanzado la tecnología. Gracias a Internet y a los móviles puedes comunicarte con personas de todo el mundo como si estuvieras ahí, y acceder a una inagotable fuente de sabiduría.

Eso está muy bien, pero la tecnología también te ofrece una solución para problemas más mundanos, como la simple pregunta dónde están los servicios más cercanos. Y es que la naturaleza llama cuando llama y no cuando es más apropiado. No me extiendo más, porque si estás leyendo esto probablemente cada segundo cuenta, así que aquí tienes 6 aplicaciones para buscar servicios en las proximidades.

Flush Public Toilet Finder

¿Estás en un aprieto? Abre Flush - Public Toilet Finder y camina en dirección a la salvación. Hay que reconocer que para ser una aplicación para encontrar servicios, el diseño es bastante moderno y actualizado, haciendo la navegación muy cómoda.

Rubor

Esta aplicación, que en español se llama Rubor, incluye 200.000 servicios en todo el mundo, en algunas zonas con más exhaustividad que en otras. Es posible filtrar los servicios por zona, aquellos que están habilitados para personas con discapacidad, los que son gratuitos y los que no. ¿Unos servicios te han encantado? También los puedes puntuar.

Flush - Public Toilet Finder

Flush - Public Toilet Finder1.6.3

Toilet Finder WorldWide

¿Hasta qué punto llega tu desesperación por encontrar unos servicios cerca? En Toilet Finder WorldWide, o en español Aseos cerca, creen que pagarás 0,99 euros por desbloquear la versión completa de su buscador de servicios.

Toiletnearby

Aseos cerca no especifica cuántos servicios tiene en su base de datos, pero parecen ser bastante menos que en el caso de Flush, la aplicación anterior. La versión gratuita no te permite buscar servicios en otros lugares: se limita a aquellos a tu alrededor. Bien para una emergencia, mal para planificar.

Aseos cerca

Aseos cerca1.52

Public Toilet

Public Toilet, también llamado Street'WC parece compartir la base de datos con la aplicación anterior (gran parte de ella heredada de OpenStreetMap), pero a cambio la interfaz es mejor y puedes navegar por el mapa a tu libre albedrío.

Streetwc

La base de datos de servicios es bastante irregular: ¿solo nueve lugares en Madrid? El gran grueso de sus servicios están situados en Nueva York, París y sobre todo Australia. En otros lugares tendrás suerte si te logra salvar el día.

Public Toilet

Public ToiletVaría según el dispositivo

Bathroom Scout

Bathroom Scout, o Buscar Baño en español, es otra aplicación más que muestra la base de datos de OpenStreetMap sobre Google Maps. Sus autores presumen de contar con nada menos que 1.300.000 servicios situados en el mapa. La verdad es que el mapa sale poblado incluso en lugares remotos.

Buscar

En Bathroom Scout puedes puntuar tu experiencia e incluir nuevos servicios en el mapa desde la propia aplicación. El problema aquí es la interfaz, que además de estar anticuada está mal optimizada y moverte por el mapa es lento y pesado, pues el mapa no para de redibujarse.

Buscar Baño

Buscar Baño1.2.3

Toilet Finder

Toilet Finder incluye los servicios en la base de datos de OpenStreetMap de mayo de 2015, en total unos 130.000 servicios, aunque no puedes esperar que todos ellos sigan estando activos más de un año después.

Toiletfinder

En lugar de usar Google Maps de fondo, Toilet Finder usa Here Maps, para bien o para mal. Técnicamente, es más lento de navegar que Google Maps nativo. Por otro lado, incluye un curioso apartado con fotos de servicios. De momento hay pocas, pero si alguna vez quisiste ver fotos de lugares peculiares donde hacer tus necesidades, que lo dudo, esta es tu ocasión.

Toilet Finder

Toilet Finder2.7

Toilet Finder

Terminamos la lista con Toilet Finder. Sí, se llama igual que la aplicación anterior. Esta aplicación se centra en India, pero aun así dispone de -pocos, pero algunos- puntos situados por todo el mundo, en algunos lugares más que en otros. Una pena que no disponga de más, pues es la única aplicación con Material Design propiamente dicho.

Request

Una función que no pasa desapercibida de Toilet Finder es la de realizar una petición de servicios. Sitúas el puntero en el mapa, y pides unos servicios en la zona. ¿Qué hace esto? No está claro, pero es de suponer que sus autores recibirán una notificación y buscarán unos servicios en la zona para añadirlos el mapa. En cualquier caso, yo si fuera tú no esperaría a la respuesta.

Toilet Finder

Toilet Finder0.99

Buena suerte.

En Xataka Android | 8 navegadores web ligeros de menos de 4 megas de tamaño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio