Publicidad

92 ofertas Google Play: apps y juegos gratis o con grandes descuentos por tiempo limitado
Aplicaciones Android

92 ofertas Google Play: apps y juegos gratis o con grandes descuentos por tiempo limitado

Ya es viernes, y eso significa que nos pasamos por aquí con nuestro recopilatorio de ofertas. Aplicaciones que ahora son gratis, juegos que hacen exactamente lo mismo y también opciones con descuentos. Recordad que todo lo que descarguéis a precio cero será vuestro para siempre, así que aprovechad y haced acopio de lo que os pueda servir en el futuro.

63 aplicaciones Android gratis

Os traemos esta semana un buen puñado de apps y juegos que no te costarán nada. Temporalmente, claro está, así que date prisa antes de que vuelvan a su precio original. Si quieres un consejo, échale un vistazo a JETZ, un simulador aéreo muy "Afterburner" con el que echar buenas partidas en tu móvil o tablet.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

29 aplicaciones Android con descuento

Distraint 2 El Distraint 2, entre los juegos rebajados esta semana

Llegamos a las apps y juegos con descuento y esta semana os traemos algún que otro título que merece mucho la pena. Como el delicioso Distraint 2 o como el X Epic Legends - Battle Shooter. Juegos a los que merece la pena dedicar unas horas para enamorarse de ellos y que están aquí con importantes descuentos.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios