Android Auto 7.9 ya es oficial: la nueva versión beta podría aumentar la calidad del audio y ya se puede descargar

Android Auto 7.9 ya es oficial: la nueva versión beta podría aumentar la calidad del audio y ya se puede descargar
2 Comentarios
HOY SE HABLA DE

Una semana más tarde de que Android Auto llegara a la versión 7.8 estable, la versión beta progresa para recibir Android Auto 7.9 beta, casi exactamente un mes después de la anterior beta, Android 7.8 beta.

Como es habitual con Android Auto, a primera vista no se aprecian cambios y no, todavía no se activa la nueva interfaz Coolwalk para todos que Google nos prometió para el verano. Los cambios van por dentro, presumiblemente corrigiendo errores, preparando las novedades que Google nos prometió y, según un usuario de Reddit, con mejoras en la calidad del audio.

Ya puedes descargar Android Auto 7.9 Beta

Google lanza nuevas versiones de Android Auto cada mes sin falta, y rara vez -o nunca- nos dice qué cambia en cada una de ellas. La última actualización es Android Auto 7.9 beta en la que, de nuevo, los cambios van por dentro. A primera vista no parece haber cambiado nada, aunque por dentro casi que con total seguridad se corregirán al menos algunos de los problemas que aquejan a Android Auto, que no son pocos. No hay Coolwalk, por el momento.

Con Android Auto 7.9 Beta tenemos de nuevo una actualización en la que la mayoría de los usuarios no notarán diferencias, a pesar de haberla. Algunos usuarios han notado que esta nueva versión parece mejorar la calidad del audio y el volumen en sus coches.

Android Auto 7.9 está recién salido de horno, de modo que por el momento tenemos pocos informes de los usuarios que lo han podido probar en profundidad. Este redditor afirma que ha recibido "un aumento decente en la calidad de audio por cable, con más volumen". Además, según su testimonio, una encuesta le pregunta por la calidad del audio, de forma similar al formulario de Android 7.8 Beta que preguntaba por el asistente de conexión.

Como comentábamos antes, la actualización está llegando como actualización a través de Google Play y, si todavía no la tienes, la puedes conseguir también en APKMirror, para móviles con Android 8.0 o superior.

Android Auto

Android Auto

Temas
Inicio