Publicidad

Una de las aplicaciones VPN más seguras se renueva: ya disponible ProtonVPN 2.0 para Android

Una de las aplicaciones VPN más seguras se renueva: ya disponible ProtonVPN 2.0 para Android
1 comentario

Conectarse a Internet desde cualquier dispositivo apto suele ser tan sencillo como configurar una red móvil o acceder a una WiFi. Ahora bien, este proceso puede esconder riesgos de privacidad dependiendo de cómo de segura sea la conexión; con el añadido de que no siempre va a funcionar la web o servicio con el que conectemos ya que puede estar restringido a ciertos países. Por fortuna, hay una manera sencilla de solucionar los inconvenientes anteriores: un VPN. Eso sí, no todos son igual de seguros.

En Android se han popularizado los VPN, aplicaciones que crean un túnel entre servidores para así hacer ver a las empresas que nuestro móvil se encuentra en otro país. Además, son muchas las personas que utilizan un VPN para evitar ser rastreadas; con el problema añadido de que, dependiendo de la empresa detrás de la app, el resultado puede ser el contrario: dejar todos los datos por el camino. Por eso, nada como utilizar una aplicación reconocida por su privacidad, como ProtonVPN.

La app, creada por científicos del CERN y protegida por las leyes suizas, está avalada como una de las más seguras y privadas de Android dentro de la categoría de VPN. Y ahora acaba de renovarse con más seguridad, mayor rapidez en la conexión y mejor estabilidad.

La mejor recomendación en aplicaciones VPN

ProtonVPN

No es la primera vez que recomendamos esta aplicación ya que analizamos su primera versión nada más aterrizar en Android. Ya en su momento nos dejó muy buenas sensaciones. Y ahora, con la actualización 2.0, ProtonVPN sube el ya elevado listón de la seguridad y privacidad con un VPN apto para cualquiera que desee navegar de manera anónima o utilizar los servicios web de otro país.

La versión 2.0 de ProtonVPN es una nueva app que se encuentra ya en la tienda Google Play Store. La versión anterior ha sido abandonada, por lo que todos sus usuarios necesitan descargar el nuevo ProtonVPN. En esencia no ha cambiado mucho ya que sigue ofreciendo conexiones anónimas, la empresa no registra ningún log de conexión, la app carece de anuncios y está avalada por las leyes donde se encuentran los servidores de la empresa, Suiza.

Con la versión gratuita ProtonVPN da acceso a los servidores de tres países: Estados Unidos, Japón y países Bajos, siempre para un único dispositivo y con conexiones cifradas. En el caso de necesitar más prestaciones, resulta posible subir en número de servidores (hasta 44) y adquirir mayor rapidez, más opciones de privacidad, múltiples conexiones simultáneas y hasta diez dispositivos conectados a la vez utilizando ProtonVPN. Todo sin que queden registros de conexión ya que la empresa garantiza el anonimato al 100 %.

ProtonVPN

Si estás buscando una aplicación de VPN vale la pena que pruebes ProtonVPN 2.0: bajo nuestro punto de vista es la mejor elección si buscas dejar el menor rastro en Internet. Puedes probarla gratis: el servicio sin coste cubre la mayor parte de necesidades de un VPN.

ProtonVPN

ProtonVPN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios