Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es como YouTube para Android te permitirá muy pronto cambiar la velocidad de los vídeos

Así es como YouTube para Android te permitirá muy pronto cambiar la velocidad de los vídeos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos cuantos años desde el portal web de YouTube permite cambiar la velocidad de reproducción de los vídeos, para que vayan más lentos o mucho más rápidos. Pues bien, esta característica parece que por fin aterrizará muy pronto en su aplicación oficial para Android.

Según informa 9to5Google, Google ya está probando en la aplicación de YouTube para Android estos controles de velocidad, y su funcionamiento sería igual de sencillo que en la versión web del portal de vídeos.

Velocidad

Al acceder a la configuración del vídeo pulsando los tres puntos de su menú aparecerá la nueva opción Velocidad, ofreciendo al usuario ralentizar los vídeos a 0,25x, 0,5x, 0,75x o acelerarlos a 1,25x, 1,50x o 2x, incluido el audio.

Cambiar la velocidad de reproducción de un vídeo puede ser muy útil en determinados vídeos. Por ejemplo, si no queremos perdernos detalle de una escena o explicación podemos reproducir ese vídeo en cámara lenta, o si por el contrario vemos que hay un vídeo muy largo y que la persona lo esta explicando todo de una forma muy tranquila podemos acelerarlo para verlo en la mitad de tiempo.

De momento Google está probando esta nueva característica de forma gradual, con lo que hasta dentro de unas semanas no se espera que esté disponible para todo el mundo.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Cómo reproducir vídeos en bucle con YouTube para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos