Publicidad

El Asistente de Google lanza los avisos 'Family Bell' y el envío de mensajes de voz a un altavoz específico

El Asistente de Google lanza los avisos 'Family Bell' y el envío de mensajes de voz a un altavoz específico
1 comentario

El Asistente de Google se prepara para la nueva normalidad de la vuelta al cole, donde en muchas zonas del mundo las clases a distancia van a estar al orden del día, y para ello la compañía lanza dos importantes novedades.

Se trata de dos nuevas características que nos ayudarán a organizar nuestra día gracias a Family Bell y a comunicarnos mejor con los mensajes de difusión específicos.

Family Bell y mensajes de difusión específicos

Family Bell

Tal y como se filtró hace unos días, el Asistente de Google estrena las Family Bell, unos nuevos recordatorios que sonarán en los altavoces y pantallas inteligentes de nuestra casa para avisarnos de tenemos que realizar una tarea, como por ejemplo avisar de que es la hora del recreo, la hora de la siesta o la hora de las matemáticas.

Se podrán crear los recordatorios desde la aplicación del Asistente de Google o desde el comando "Hey Google, create a Family Bell". Allí podrás crear los recordatorios, seleccionar la hora y días que se repiten a lo largo de semana y seleccionar en qué altavoz queremos que suene esa alarma. De momento Google informa que esta novedad sólo está disponible en inglés de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia e India. No sabemos cuando llegará al español.

Family Bell

La ultima novedad, es que si anunciamos un mensaje de voz a través de un altavoz o pantalla inteligente. Hasta ahora si emitíamos un mensaje éste sonaba por todos los dispositivos de la casa pero ahora Google informa que podremos enviar un mensaje de voz a un altavoz específico diciendo "Hey Google, anuncia en el dormitorio que ". Así podremos enviar un mensaje de voz a la habitación de una determinada persona sin que tenga que escucharlo toda la casa.

Vía | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios