Publicidad

El Asistente de Google prepara 'Family Bell': unos nuevos avisos de actividades que sonarán en tus altavoces

El Asistente de Google prepara 'Family Bell': unos nuevos avisos de actividades que sonarán en tus altavoces
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras esperamos a la presentación del nuevo altavoz Nest que reemplazará al Google Home y a que el ajuste de sensibilidad llegue a más idiomas descubrimos una próxima novedad que el Asistente de Google ha comenzado a probar en algunos altavoces inteligentes y que vendrá para complementar a las alarmas, recordatorios y eventos.

Se trata de Family Bell (Campana familiar), una característica que nos permitirá programar avisos o sirenas que nos anuncien que se aproxima un actividad familiar que se repiten en el tiempo.

Family Bell

Family Bell

En otras palabras, Family Bell nos ofrece una nueva forma de poner en práctica las rutinas familiares. Por ejemplo, nos permitirá programar la hora de comer, la hora de estudiar, la hora de jugar, la hora de dormir, etc...

El Asistente nos mostrará una gran variedad de rutinas predefinidas, pero podemos crear la que queramos. Luego tendremos que programar los días y horas de cada rutina y en qué altavoces queremos que suene el aviso. Cuando sea el momento, el altavoz o altavoces seleccionados anunciarán que es la hora de realizar una actividad.

Los avisos "Family Bell" están todavía en desarrollo, con lo que la compañía solo está probando esta característica en un número reducido de altavoces inteligentes. Habrá que esperar algunas semanas o meses para poder disfrutar de esta característica.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios