Publicidad

El Asistente de Google podrá sugerirte editar tu consulta por si no te ha entendido bien

El Asistente de Google podrá sugerirte editar tu consulta por si no te ha entendido bien
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El dictado por voz del Asistente de Google no es infalible, a veces es posible que no entienda nuestra consulta o se equivoque al reconocer un nombre y nos dé una respuesta equivocada.

Cuando esto sucede, lo más normal es volver a realizar la consulta por voz para ver si a la segunda vez nos entiende correctamente, pero también nos ofrece la posibilidad de editar la consulta pulsando sobre ella para escribir lo que le queríamos decir. Pues sobre esto último el Asistente de Google ha comenzado a sugerir editar una consulta cuando cree que podría haberla entendido mal.

Sugerencias de edición

Edit Assistant

Ahora es posible que al realizar una consulta por voz veamos como nos subraya alguna parte de la frase, mostrando en la parte inferior un nuevo pequeño acceso para editar la consulta.

Esta característica nos sirve de ayuda para saber qué palabras el Asistente habría tenido problemas en entender, pero lo más importante es que también nos sirve para mejorar su reconocimiento al poder escribir manualmente lo que le habíamos dicho originalmente. Así el Asistente mejora a reconocer mejor nuestra voz y forma de hablar.

Actualmente esta novedad se encuentra en pruebas, todavía no disponible para todo el mundo, con lo que estas sugerencias de edición solo está apareciendo en un grupo reducido de usuarios.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir