Compartir
Publicidad

El Asistente de Google se integra en Google Mensajes y añade nuevos idiomas en el soporte multilingüe

El Asistente de Google se integra en Google Mensajes y añade nuevos idiomas en el soporte multilingüe
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo botón dedicado para el Asistente de Google que ha comenzado a incorporar los nuevos dispositivos Android no ha sido la única novedad de Google anunciada para este MWC 2019. También ha presentado otras novedades muy importantes.

El Asistente de Google se expande a las aplicaciones y amplia su soporte a nuevos idiomas. A continuación repasamos todas su novedades.

Asistente en Mensajes

Assistant Google Messages

El Asistente de Google se integra en la aplicación Mensajes de Google. Ahora podrá mostrar sugerencias para que podamos obtener información sobre películas, restaurantes y el clima a través del asistente. En cuanto su Inteligencia Artificial detecte que se está hablando sobre alguno de estos temas nos mostrará una sugerencia a modo de respuesta rápida para realizar la consulta.

Soporte multilingüe para más idiomas

El soporte multilingüe del Asistente mejora añadiendo soporte a seis nuevos idiomas. Ahora se puede seleccionar cualquier combinación de idiomas de** coreano, hindi, sueco, noruego, danés y holandés**, además de los idiomas que ya soportaba anterior mente: inglés, español, alemán, francés, japonés e italiano.

Asistente a Google Maps en todos los idiomas

Assistant Google Maps

Por último, en las próximas semanas ya se podrá usar la versión integrada del Asistente en Google Maps en todos los idiomas. Hasta la fecha esta mejora sólo estaba disponible en inglés. Una de las mejoras es que el Asistente podrá leer nuestros mensajes recibidos y que no saldrá del navegador cuando le pidamos escuchar música.

Vía | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio