Compartir
Publicidad

AwSMS es la aplicación de SMS que estabas buscando

AwSMS es la aplicación de SMS que estabas buscando
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es muy probable que para leer y enviar SMS desde tu móvil uses la aplicación nativa preinstalada, generalmente llamada Mensajes, o quizá hayas ido más allá e instalado Google Messenger, sin probar las muchas aplicaciones de SMS presentes en Google Play. La verdad es que el Messenger de Google está bastante bien, con una interfaz Material Design y válido en la mayoría de las ocasiones, pero va bastante justo de opciones y funciones.

Hoy te presentamos AwSMS, una aplicación de SMS que sí merece que le des una oportunidad, pues por fin brinda algo de aire fresco y miles de opciones a este sistema de mensajería. Podría decirse que es un Messenger hipervitaminado, o cómo podría ser Messenger si Google no se pasara de simplista a la hora de diseñar sus aplicaciones.

SMS, bienvenidos al nuevo milenio

Muchos de nosotros relacionamos SMS con el pasado, y quizá por eso no nos damos cuenta de que la mayoría de las aplicaciones de SMS son bastante cortas en funciones, con los tres mismos botones ahora que los que tenían hace años.

AwSMS es una aplicación que por fin se adapta a los últimos tiempos y añade muchas funciones adicionales. No solo dispone de una interfaz Material Design, sino que cuenta con muchas opciones de personalización sobre su aspecto, temas y colores (incluso dispone de un Modo noche).

La personalización es sin duda el punto fuerte de AwSMS. Puedes configurar con todo lujo de detalles los avatares que acompañan a los mensajes, la vista de las conversaciones y el aspecto de las notificaciones.

Awsms Las pantallas de opciones son interminables

Entre las opciones más destacadas de AwSMS destacan la múltiple selección de mensajes, las respuestas rápidas desde las notificaciones, el soporte de Android Wear y, como mencionábamos antes, mil y una opciones de configuración para asegurarte de que todo está como a ti te gusta.

La aplicación está en fase beta y es gratuita, con unas pocas funciones bloqueadas reservadas para la versión de pago, que cuesta 1,11 euros. En cualquier caso, la versión gratuita es totalmente funcional y tiene suficientes funciones y opciones como para que te entretengas un buen rato.

AwSMS [BETA]

AwSMS [BETA]Beta

En Xataka Android | Pushbullet ahora puede mandar SMS multimedia (MMS) desde Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio