Publicidad

Booyah ahora te lleva las videollamadas grupales a Twitter, Messenger, LINE y SMS

Booyah ahora te lleva las videollamadas grupales a Twitter, Messenger, LINE y SMS
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un mes os contábamos cómo realizar videollamadas grupales en WhatsApp gracias a Booyah, una aplicación de terceros muy ligera y que se integra perfectamente en esta aplicación de mensajería.

Ahora Booyah aumenta el soporte para permitirte realizar lo mismo, videollamadas grupales de hasta 12 personas, también en Facebook Messenger, Twitter, LINE, Kik o mediante SMS. Por lo demás, sigue siendo tan fácil de usar y ligera como antes.

Igual de fácil, pero en más aplicaciones

El funcionamiento es igual a cuando solo funcionaba en WhatsApp. Primero, abres Booyah, que inicia automáticamente la videollamada. Después, procede a invitar a tus amigos mediante WhatsApp, Messenger, Twitter, LINE o SMS, donde recibirán un mensaje para unirse a la conversación.

Mientras esperamos que las videollamadas lleguen a WhatsApp, Booyah es una opción muy interesante, pues no te obliga a pasarte a una aplicación de mensajería que soporte videollamadas grupales, sino que se acopla perfectamente a aplicaciones tan populares como WhatsApp o Messenger. Y, lo mejor de todo, lo hace con un consumo de recursos bastante razonable.

Booyah Video Chat for WhatsApp

Booyah Video Chat for WhatsApp1.0.19

En Xataka Android | Cómo hacer videollamadas grupales con WhatsApp usando Booyah, ahora en Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir