Call Of Duty: Warzone Mobile llega a Google Play, ya puedes registrarte

Call Of Duty: Warzone Mobile llega a Google Play, ya puedes registrarte
Sin comentarios

Se aproxima buen material para los enamorados de los shooters en primera persona: Call of Duty: Warzone no sólo está confirmado para los móviles, ahora ha llegado a Google Play en forma de registro previo. Y ya sabes lo que eso significa: puedes apuntarte para descargar este nuevo Battle Royale según aterrice en la tienda de aplicaciones.

Nadie tiene dudas de que la calidad de los juegos móviles ha mejorado de manera notable con el paso de los años. Hasta el punto que existen títulos que no desmerecen en exceso de los de consola, incluso muchos de estos juegos terminaron convertidos fielmente a móvil. Y claro, no podía faltar el género shooter online, tener conectividad en todas partes es un gran aliciente. El Call of Duty es un ejemplo.

Regístrate ya para la descarga del CoD: Warzone Mobile

Cod Warzone Mobile

El juego está prácticamente terminado y pronto podrá descargarse en Android, también en iPhone. Como el nombre ya indica, está adaptado específicamente a las características de las pantallas táctiles, con la mecánica de control que ello implica.

Call of Duty: Warzone es un shooter en primera persona o fps que traslada el Battle Royale actualmente disponible en los ordenadores y consolas a los smartphones. Siguiendo la estela de PUBG, y del resto de títulos que vinieron detrás (Fortnite, por ejemplo), Activision adaptó su estilo particular al género para lograr un título imprescindible para millones de jugadores. Con la salida en móviles la empresa espera expandir aún más la popularidad de Call of Duty: Warzone.

Activision ya avanzó a comienzos de este año que se encontraba desarrollando una adaptación móvil de su célebre Battle Royale. En previsión, el futuro juego ofrecerá una "experiencia móvil AAA que llevará la acción emocionante, fluida y a gran escala de Call of Duty: Warzone a los jugadores en movimiento". A falta de un gameplay extendido o capturas de pantalla, toca esperar para ver si Activision logró un "port" a la altura del original.

De momento no sabemos cuándo estará la descarga disponible, tampoco existe un archivo apk que permita acceder a una prueba en desarrollo. Eso sí, puedes acceder al registro previo en Google Play: si te apuntas lo tendrás en tu móvil tan pronto como esté disponible.

Call of Duty®: Warzone™ Mobile

Call of Duty®: Warzone™ Mobile

Vía | Android Police

Temas
Inicio
Inicio