Publicidad

Chrome para Android estrena el nuevo "Modo básico": así es el sucesor de su modo para el ahorro de datos

Chrome para Android estrena el nuevo "Modo básico": así es el sucesor de su modo para el ahorro de datos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El modo "Ahorro de datos" del navegador web Chrome ya no se limitará comprimir las páginas en los servidores de Google antes de abrirlas en nuestro dispositivo móvil, ahora bajo su nuevo nombre "Modo básico" estrena más ventajas, las cuales permitirán cargar las páginas web más rápido.

El nuevo "Modo básico", además de ayudarnos a reducir el uso de datos hasta un 60% ahora cargará páginas Lite, o básicas, si detecta que tenemos una conexión muy lenta a la que le va a costar mucho cargar una página web.

Modo básico de Chrome

Si Chrome predice que va a tardar más de cinco segundos en abrir una página web le dirá a los servidores de ese sitio que está interesado en cargar una versión el sitio que use menos datos. En caso de que no exista dicha versión, Google cargará la versión Chrome Lite Page.

Chrome Lite Page

Chrome Lite Page cargará una versión muy básica del sitio web, lo cual hará que se abra de forma muy rápida. Muchos elementos multimedia como imágenes y vídeos no serán cargados. Chrome nos avisará en la barra de navegación de que estamos viendo una versión básica.

Modo Básico

El "Modo básico" se activa desde Configuración > Modo básico. Estas mejoras y cambio de nombre de modo de "Ahorro de datos" comenzarán a llegar a partir de hoy a los usuarios.

Vía | Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir