Cientos de fondos de pantalla minimalistas de calidad te esperan en Pix Wallpapers, gratis y sin anuncios

Cientos de fondos de pantalla minimalistas de calidad te esperan en Pix Wallpapers, gratis y sin anuncios
Sin comentarios

Si buscas fondos de pantalla minimalistas para tu móvil Android, una buena opción es descargar la aplicación gratuita Pix Wallpapers, que hemos descubierto de la mano de Evan Blass. En ella encontrarás más de 200 fondos de pantalla con el estilo minimalista de Google Pixel y Android 12.

Si quieres los fondos de pantalla de los Google Pixel, puedes descargarlos, y si buscas algo con el mismo estilo, pero distinto, lo encontrarás en esta aplicación que cuenta con infinidad de diseños exclusivos con distintos conceptos, pero todos ellos minimalistas de PashaPuma. La app es gratis y no tiene anuncios.

Wallpapers minimalistas estilo "Google" y más

Nature

Si te gustan los fondos de pantalla como los que crea Google para cada generación de Google Pixel, encontrarás algo similar y mucho más en Pix Wallpapers, una aplicación que recopila cientos de fondos de pantalla minimalistas.

Los fondos de pantalla se dividen en colecciones, de modo que un mismo diseño puede tener una versión con distintos colores o con variante para modo claro y modo oscuro. Las colecciones disponibles a día de hoy son formas, Pixel, flores, comida, Material, OnePlus, Android, colore, Chrome OS, Material Reborn, festividades, Star Wars, espacio, naturaleza, burbujas, nubes, Pixel 4A y en movimiento.

Fondos

La aplicación en sí no podría ser más sencilla, navegas por el catálogo en busca de un fondo de pantalla que te llame la atención y, al abrirlo en grande, tienes la opción para guardarlo o aplicarlo directamente como fondo de pantalla para la pantalla de inicio o de bloqueo.

Si encuentras varios fondos de tu gusto, los puedes añadir a los favoritos, de modo que los podrás recuperar más tarde desde una pestaña específica y, así, aplicarlas de nuevo más tarde sin tener que encontrarlas entre la gran cantidad de fondos disponibles.

Pix Wallpapers

Pix Wallpapers

Temas
Inicio