Publicidad

Cinco apps para hacer emojis con tu cara en Android
Aplicaciones Android

Cinco apps para hacer emojis con tu cara en Android

Publicidad

Publicidad

Los emojis están muy bien de por sí, pero todavía mejor si se parecen mínimamente a ti. Por ello últimamente están floreciendo las apps que te permiten crear emojis personalizados basados en tu cara, tanto de modo automático como manual.

Aquí hemos seleccionado cinco apps para crear emojis en Android gratis y sin mucha complicación. En la mayoría de los casos solo necesitas hacerte una foto para que se genere el avatar, mientras que en otros debes crear tu doppelgänger digital eligiendo los componentes que más se parecen a ti.

Bitmoji

Bitmoji

Pocas aplicaciones tienen tanta experiencia en esto de los avatares digitales que Bitmoji, una empresa fundada en 2007 y que fue adquirida por los dueños de Snapchat en 2016. Como tal, se integra especialmente bien en Snapchat, aunque también puedes compartir tus creaciones en otras apps como WhatsApp, LINE, Messenger o Telegram.

Para crear un avatar personalizado sóolo necesitas hacerte un selfie y la app generará automáticamente tu copia digital. Si no estás muy convencido con el resultado, puedes modificar tonos de piel, ojos, peinados y demás elementos.

Bitmoji: tu emoji personal

Bitmoji: tu emoji personal

Gboard

Gboard

Gboard es una aplicación de teclado, pero es el lugar donde ha acabado el generador de emojis / pegatinas / miniaturas de Google después de la defunción de Allo. Lo cierto es que la función está un poco oculta, enterrada en la lista de pegatinas disponibles.

El funcionamiento es igual que en Bitmoji: te haces una foto y la aplicación hace el resto, si bien más tarde podrás editar colores, tonos y los distintos elementos. A día de hoy se generan tres paquetes de stickers basados en tu cara: Miniaturas de emoji, Miniaturas tiernas y Miniaturas descaradas.

Gboard – el teclado de Google

Gboard – el teclado de Google

Zepetto

Zepetto

Si tuvieramos que definir Zepeto en una frase, lo más fácil sería decir que es como Bitmoji pero en 3D. Al igual que en los dos anteriores, te haces una foto con la cámara frontal y la aplicación genera tu copia digital.

Eso sí, vestir a tu yo digital te va a costar casi tanto como vestir a tu yo real, pues gran parte de los elementos y trajes requieren el pago de monedas y diamantes. Por lo demás, después de crear tu personaje puedes elegir una de las poses -también animadas- y compartirlas con otras aplicaciones.

ZEPETO

ZEPETO

FaceQ

Faceq

Si buscas algo más caricaturesco, otra opción a tu disposición es FaceQ. En este caso no puedes usar la cámara para avanzar el trabajo, sino que deberás crear tu avatar manualmente, eligiendo cada parte del cuerpo hasta que estés satisfecho con el resultado.

FaceQ no es tan complejo como las aplicaciones anteriores, pero después de crear tu avatar puedes elegir entre distintas expresiones y trajes listos para usar. En cualquier momento puedes grabar la imagen en el móvil o compartirla con otras apps.

FaceQ

FaceQ

Memoji

Memojimakar

Por último, tenemos una aplicación que le da un significado distinto a eso de crear emojis con tu cara. Sí, técnicamente eso es lo que hace, pero literalmente. La app te proporciona un puñado de formas y tú puedes colocar tu cara en ellas.

Después de crear una de estas formas, puedes personalizarlas añadiendo ojos y bocas con distintas expresiones, gafas, máscaras, sombreros y otros elementos. El resultado es en la mayoría de los casos desastroso, pero todo es ponerse.

Memoji: Create emoji from your face

Memoji: Create emoji from your face

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir