Cómo enviar informes de error si falla nuestro móvil Samsung desde la aplicación Samsung Members

Cómo enviar informes de error si falla nuestro móvil Samsung desde la aplicación Samsung Members
Sin comentarios

Puede que en alguna situación te hayas topado con algún fallo en el funcionamiento del teléfono. Saltan las alarmas y lo primero que nos viene a la cabeza es una visita al servicio técnico. Pero este es sólo el último paso, y antes encontramos otras opciones menos agresivas. Opciones generales a todos los modelos que en el caso de Samsung se complementan con el envío de informes de error o la asistencia en remoto.

Una forma de informar, complemento de la asistencia remota, cuando observamos algún fallo en lo que se refiere al funcionamiento general del terminal. Un proceso en el que nos vamos a servir de la app Samsung Members, que ya viene precargada, en la que ejecutaremos todos los pasos.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Así puedes generar un informe de error

Members

Con Samsung Members los usuarios pueden desde solicitar asistencia remota a un experto, hasta realizar el envío de informes de error. Una app donde además hay acceso a las preguntas más frecuentes relacionadas con tu teléfono.

En el caso de tener que enviar informes de error, lo que debes hacer es entrar en "Samsung Members" y desplazarnos hacia abajo para pulsar en el botón de "Ayuda" en la zona inferior de la pantalla.

Uno

Una ves dentro, deslizamos hacia arriba para ver más opciones y nos fijamos en el apartado "Informes de error" dentro del cuadro "Enviar comentarios...".

Dos

Veremos en una pantallas las preguntas más frecuentes relativas a nuestro modelo y en la zona inferior, distintos aspectos del funcionamiento de nuestro móvil. Ahí vamos a buscar y pulsar sobre el que nos interesa, el motivo del problema.

Cero

En la nueva ventana debemos escribir detalladamente el error, pero además, debemos seleccionar la frecuencia con la que se repite el error que puede ser "Una vez", "a menudo" y "a veces".

Tres
Cuatro

En la zona superior, un clip nos indica que además, podemos enviar archivos adjuntos para dar más información. Puede ser una imagen, una captura de pantalla o un archivo de audio. En ese punto sólo nos queda pulsar en enviar para concluir el proceso y enviar el informe de error.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio