Publicidad

Cómo personalizar a fondo el menú 'Compartir' de los Samsung Galaxy

Cómo personalizar a fondo el menú 'Compartir' de los Samsung Galaxy
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con Home Up de Good Lock puedes personalizar al máximo el menú compartir de tu Samsung Galaxy. Elige las aplicaciones que prefieras, las distintas acciones de dichas apps y hasta los contactos a los que más contenido envíes. Y ahórrate mucho tiempo a la hora de compartir cualquier cosa.

Tras expandir Good Lock a mucho más países, entre los que se incluye España, Samsung está pisando el acelerador en lo que a módulos para la app se refiere. Ahí está el nuevo Keys Cafe, un módulo que permite personalizar al extremo el teclado de Samsung. Y una actualización de Home Up, la app de Good Lock que permite la personalización de One UI, ha añadido una suculenta mejora: editar a fondo el menú de compartir. Con ella se añade notable velocidad cuando toca enviarle contenido a alguien.

Edita el menú de compartir como prefieras

Compartir Samsung Galaxy Good Lock

El menú del que hablamos es el que aparece en la mayor parte de aplicaciones cuando aprietas en el típico icono de compartir. Dicho menú acostumbra a tener un funcionamiento automático ya que es el teléfono el que elige las apps y contactos más populares: al incorporarlos en primera posición se acelera el envío. Aunque claro, que hayas compartido mensajes con una persona no significa que vayas a hacerlo siempre.

Home Up es un módulo de Good Lock que habilita la personalización de la interfaz en los Samsung Galaxy. Tras permitir la edición de los escritorios y de las carpetas ahora ha introducido la personalización del menú compartir. Y el proceso es tan sencillo como versátil:

  • Instala la app Good Lock desde la tienda Galaxy Store si no la tenías ya en tu móvil.
  • Abre Good Lock e instala el módulo Home Up.
  • Pulsa en Home Up, espera a que se inicie y fíjate en la opción de 'Share Manager'. Pulsa ahí.
  • Aquí puedes personalizar si aparece la información de lo que compartes y si sed incluye 'Compartir con Nearby' en la primera posición.
  • Si habilitas 'Direct Share' podrás elegir los contactos que aparecerán en las primeras posiciones. Por ejemplo, si acostumbras a compartir contenido con un grupo de WhatsApp podrás elegirlo para así ahorrarte pasos, también si envías mensajes directos a los mismos contactos de Instagram o Twitter. Puedes personalizar los contactos en 'Add Favorite Direct Share'.
Compartir Samsung Galaxy Good Lock Elige los contactos preferidos de tus aplicaciones (izquierda) y las apps y acciones de dichas apps que prefieras (centro y derecha)
  • Dado que siempre tendrás aplicaciones preferidas, puedes organizarlas con la opción 'Select Share Applications'. Elige WhatsApp, Instagram, Gmail... A tu gusto. De esta forma no será el sistema el que sugiera las más importantes ya que siempre aparecerán tus apps preferidas. Y cada vez que elijas una app Home Up te dará la opción de incorporar todas sus acciones o sólo las que utilices normalmente.
  • Es recomendable activar la opción 'Add an icon to reveal hidden apps' para así tener la opción de compartir contenido con cualquier app. Aparece el icono de 'All apps' en el menú de compartir.
Compartir Samsung Galaxy Good Lock 4 Marcando esta opción aparecerá el acceso a todas las aplicaciones

Con Home Up puedes organizar el menú compartir como desees. Elige tus apps preferidas, los contactos predilectos, qué acciones de las apps te resultan más útiles y ármate un menú rápido para que te ahorre muchos pasos, también tiempo. Home Up añade una notable dosis de personalización a los Samsung Galaxy.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio