Publicidad

Personaliza tu Samsung Galaxy con Home Up, una nueva aplicación para la interfaz del móvil

Personaliza tu Samsung Galaxy con Home Up, una nueva aplicación para la interfaz del móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El conjunto de aplicaciones de personalización Good Lock ha recibido un nuevo integrante, esta vez para personalizar la interfaz de los Samsung Galaxy: Home Up. ¿Quieres que el aspecto de tu teléfono se adapte a tus gustos y necesidades? Con Home Up puedes modificar las carpetas y también los escritorios. Incluso es apta para crear copias de seguridad.

Los Samsung Galaxy son móviles que no vienen precisamente faltos de aplicaciones, como bien saben sus poseedores: One UI, la capa del fabricante, provee de un sinfín de servicios, funciones y apps. Ahora bien, Samsung pone a disposición de algunos de sus usuarios un conjunto de software apto para personalizar a fondo los teléfonos: Good Lock. Estas aplicaciones, que no pueden descargarse más allá de Corea, Estados Unidos o Canadá, van sumando integrantes a menudo, como ha pasado ahora: Home Up es el nombre de la nueva aplicación. Es muy recomendable ya con ella puedes darle nuevos aires a la interfaz.

Modifica el aspecto de los Samsung Galaxy con Home Up

Home Up

De momento no es una aplicación cargada de funciones, pero sí que sienta las bases para que vaya evolucionando favorablemente conforme se actualice. Y es que con Home Up Samsung da más libertad a los usuarios para que modifiquen aspectos clave de la interfaz, como los escritorios o las carpetas. Algunas de las opciones las trae One UI por defecto, pero otras suponen un extra de personalización que siempre es de agradecer.

Con Home Up puedes hacer lo siguiente:

  • Home screen. La app ofrece distintas opciones con las que personalizar la interfaz. De momento puede variarse la rejilla de los escritorios y también la del cajón de aplicaciones (de 4x4 a 7x7). Además, Home Up permite el bucle de los escritorios (volver al primero cuando se pasa del último) Y esconder los nombres de las apps.
Home Up 3
  • Folder. Aquí se encuentran las opciones de personalización de las carpetas. Puede ajustarse la rejilla (de 3x3 a 7x7), ajustar el color de fondo, su transparencia y hasta el redondeado de las esquinas.
  • Back up and restore. Home Up permite la realización de copias de seguridad para así no perder los ajustes. La aplicación puede guardar copias con frecuencia diaria y horaria, también restaurar los backups previos con una pulsación.
Home Up 4

Home Up no incluye demasiadas funciones, al menos de momento, pero seguro que Samsung va renovando la nueva aplicación hasta evolucionarla en la misma medida que sus hermanas de Good Lock. Eso sí, no puedes utilizarla directamente ya que requiere de un proceso; aparte de que debes tener un Samsung Galaxy, como es obvio. Y no funciona correctamente en todos los móviles, debes tenerlo en cuenta.

Para usar esta y otras aplicaciones de Good Lock tienes que hacer lo siguiente:

  • Descarga Nice Lock: es un lanzador de las apps de Good Lock para los usuarios que no tienen acceso al original de Samsung.
  • Descarga el APK de Home UP e instálalo.
  • Una vez instalado Home Up, abre Nice Lock: verás que se encuentra allí instalada. Pulsa en la app.
  • Una vez abierta Home Up puedes configurar el escritorio a tu gusto.
Home Up Lanzador de Nice Lock

Nice Lock es apta para la nueva aplicación de Samsung y para el resto de 'suite' de personalización. Directamente desde la app puedes encontrar el resto de archivos. Y, una vez instalados, Nice Lock te sirve como lanzador. La cantidad de posibilidades son enormes.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios