Compartir
Publicidad
Publicidad

Contactos de Google 2.2: ficha de contacto renovada con accesos directos y más novedades

Contactos de Google 2.2: ficha de contacto renovada con accesos directos y más novedades
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el pasado mes de agosto la aplicación Contactos de Google dejó de ser exclusiva de los dispositivos de la compañía, lanzándola también para cualquier dispositivo con Android 5.0 Lollipop o superior.

Ahora que está fantástica aplicación de contactos está disponible para la mayoría de dispositivos Android parece que han animado a Google ha lanzar actualizaciones con más frecuencias, llegado esta semana su nueva versión 2.2 con importantes novedades y cambios.

Nueva ficha de contacto

Google Contacts

La principal novedad de Contactos de Google 2.2 es el importante lavado de cara que le han dado a la ficha de contactos. Ahora las imágenes de los contactos se mostrarán ocupando todo el ancho de la pantalla en vez de mostrarse en un círculo pequeño. También estrena unos nuevos accesos directos para poder realizar rápidamente una llamada, videollamada, enviar un mensajes, un correo o obtener las indicaciones para llegar a su casa.

Configurar las opciones predeterminadas

Google Contacts

Estos accesos llamarán o enviarán los mensajes al número de teléfono o dirección de correo que tengamos predeterminados en el caso que nuestro contacto tenga varias líneas y correos. Para ello ahora habrá que abrir su ficha de contacto y en Menú seleccionar la opción Configurar las opciones predeterminadas. Allí ya seleccionaremos que teléfono, correo y dirección queremos que sea la predeterminada.

Personalizar vista

Google Contacts

Por último, la última novedad es que ahora no habrá que entrar a los ajustes para personalizar la vista de contactos. En la lista principal de contactos ahora habrá que ir a Menú > Personalizar vista. Allí ya diremos que contactos queremos que nos muestre la aplicación.

Contactos

Contactos

APK Mirror | Google Contacts 2.2.3.169171063
Vía | AP
En Xataka Android | Contactos de Google llega oficialmente a cualquier dispositivo con Android 5.0 o superior

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos