Compartir
Publicidad

Deja de tomar siempre las mismas fotos, acepta los retos de OKDOTHIS

Deja de tomar siempre las mismas fotos, acepta los retos de OKDOTHIS
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es muy probable que la galería de tu móvil esté lleno de fotos de tu mascota, cafés, diversas comidas y selfies. No te culpo, a veces no hay nada más interesante a mano de lo que hacer una foto con la fabulosa lente de tu móvil... o simplemente no tienes la inspiración para hacerlo.

OKDOTHIS es una aplicación que te propone retos para tomar fotos y salir de la monotonía. Por ejemplo, el reto de hoy se llama "un corazón en la naturaleza", y los participantes están subiendo fotos de piedras, hojas y demás con formas de corazón.

La aplicación funciona como una especie de instagram donde cada persona puede proponer nuevos retos o unirse a los que el resto del mundo ha publicado. De igual modo, puedes seguir a otros usuarios, comentar en sus fotos o indicar que te gusta con un "OK".

Ideal si quieres hacer fotos pero no sabes de qué

Para empezar a usar OKDOTHIS necesitas crear una cuenta, y a partir de ahí ya puedes empezar a crear fotos o retos. El funcionamiento es realmente sencillo: desde un reto pulsas el botón "Do this" y subes tu foto desde la cámara o la galería. Además de los retos del día también puedes buscar los más populares o los que están en tendencia en ese momento.

Okdothis

El hecho de que puedas subir fotos desde la galería y no estés forzado a tomarlas con la propia aplicación es tanto una ventaja como una desventaja. Por ejemplo, muchos usuarios suben fotos de calidad profesional que con total seguridad no han hecho con el móvil, lo cual puede te puede intimidar a la hora de hacer tu propia foto más modesta.

Por supuesto, si eres un fotógrafo aficionado probablemente no necesitarás inspiración adicional para tomar fotos originales, pero aun así seguro que más de una de las fotografías de los usuarios logra inspirarte. En cualquier caso, nunca está de más una ayuda para tratar de encontrar nuevos ángulos y nuevas ideas para nuestras fotos, tanto si eres un amante de los selfies como si ya intentas ser más original por tu cuenta.

OKDOTHIS

OKDOTHIS1.0.6

En Xataka Android | Esta es la tecnología que hay detrás del asistente de Google Fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio