Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi5 es capaz de hacer fotos como estas, ¿estará por fin su cámara a la altura de los grandes?

El Xiaomi Mi5 es capaz de hacer fotos como estas, ¿estará por fin su cámara a la altura de los grandes?
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un smartphone capaz de desviar las miradas del Mobile World Congress ese va a ser el Xiaomi Mi5, que será presentado el próximo 24 de febrero en Barcelona junto a todos esos competidores de la gama alta a los que esperamos que vuelva a plantar cara en capacidad y precio. Aunque parece que queda muy poco por saber de él debido a las continuas filtraciones, sobre todo las que provienen de sus creadores como esta.

Lin Bin, actual presidente de la empresa, ha tomado este par de fotografías y las ha compartido a través de su perfil en Weibo. Dos imágenes de una playa de arena clara que contrasta con los tonos verdes variados de la vegetación y con un cielo entre azul y nublado .

Foto2 Xiaomi Mi5

No parecen ser haber sido escogidas ni tomadas de forma aleatoria, sino con toda la intención de demostrar algunas de las cualidades de la cámara que alberga este modelo. Como mínimo, para presumir de la velocidad de autoenfoque, dado que en ambas ha fotografiado a un ave en movimiento desde una posición cercana sin que se aprecien elementos borrosos. Pero parece que también nos quiere decir algo sobre la fidelidad e intensidad de los colores bajo el sol de mediodía.

Qué cámara esperamos en el Xiaomi Mi5

Según la filtración de las especificaciones técnicas, el Xiaomi Mi5 trae una cámara trasera de 16 megapíxeles con doble flash LED, apertura f/1,8 y estabilizador óptico, complementada con una cámara frontal de 8 megapíxeles. También hay que recordar que estaría acompañado de una pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución Full HD y un mínimo de 16GB de memoria ampliable.

Foto1 Xiaomi Mi5

Por cierto, una curiosidad más. Bin ha utilizado el teléfono para subir y publicar las fotografías en Weibo. A principios de año, el vicepresidente Hugo Barra también habló de su Xiaomi Mi5 recién sacado de fábrica para confirmar que monta el Snapdragon 820. La estrategia de crear un poco de ruido para llamar la atención antes de su lanzamiento parece clara.

En Xataka Android | El Xiaomi Mi5 por fin tiene fecha oficial: lo conocemos el próximo 24 de febrero Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio