Earth Viewer nos trae las fotos aéreas más bonitas convertidas en fondos de pantalla

Earth Viewer nos trae las fotos aéreas más bonitas convertidas en fondos de pantalla
Sin comentarios

La colección de fotografías aéreas de Google es espectacular. Fotos que nos enseñan zonas geográficas del planeta con un punto de vista muy diferente que además hacen de wallpapers estupendos para nuestro móvil y tablet. De hecho, en Lollipop y Marshmallow algunas de estas imágenes han sido elegidas para ser parte de los fondos de pantalla por defecto que nos encontramos en el sistema.

El problema de esta librería es que es acceder a ella es un poco engorroso. Hay algunas páginas que nos facilitan el trabajo pero muy pocas herramientas para explorar el catálogo y coger las que más nos gustan. Earth Viewer soluciona este problema y se configura como una de las aplicaciones de fondos de pantalla para Android más interesantes: nada de fondos geométricos con inspiración en Material Design o fotos sacadas de cualquier lugar sin respetar derechos de autor. Todo lo que veremos aquí será la Tierra fotografiada desde un satélite.

Earth Viewer es una recopilación de la librería earthview-android en la que se nos muestra todo el catálogo disponible a día de hoy con un formato muy atractivo. Primero una recopilación en paneles con las diferentes imágenes que hay. Al hacer click sobre ella tenemos la opción de verla a tamaño completo y decidir si queremos guardarla o añadirla como fondo de pantalla.

Por último, podemos consultar una ficha de cada imagen para ver en qué lugar del mundo se hizo y quién es el autor de la misma. El catálogo es muy extenso, tiene más de 1000 imágenes disponibles por lo que fondos de pantalla no os van a faltar. La resolución a la que están es suficiente para que en cualquier dispositivo que uséis la foto no se vea pixelada.

Affix 20160106 110349

Si queréis otras opciones, Muzei y Terra son una buena alternativa. Combinando estas dos aplicaciones, podemos hacer que los fondos de pantalla de Earth View se vayan cambiando de manera automática según el criterio que elijamos, por ejemplo que aparezca uno nuevo cada día por la mañana. En su día os explicamos cómo funcionaban además de enseñaros cómo era la gran biblioteca que preparó Google en formato web.

Earth Viewer

Earth Viewer Personalización

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: PDDStudio
  • Descargar: Google Play
Temas
Comentarios cerrados
Inicio