Compartir
Publicidad

El nuevo Humble Bundle viene con juguetes, peleas callejeras y aventuras en el oeste

El nuevo Humble Bundle viene con juguetes, peleas callejeras y aventuras en el oeste
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin darnos cuenta, la gente de Humble Bundle llevan ya catorce ediciones dedicada a juegos móviles. Para quien no sepáis el modelo la idea es muy sencilla: pagamos la cantidad que queramos y nos llevamos un montón de juegos para nuestros móviles y tablets. Normalmente el precio es bajo y por unos tres/cuatro euros al cambio tenemos un buen puñado de títulos que normalmente nos costarían más dinero.

Una nueva entrega algo descafeinada pero con algunos títulos interesantes. Podéis revisar los juegos en la web pero antes de decidir si vais a por ellos o no, os contamos cuáles merecen la pena. Recordad que, aunque no estéis muy interesados, siempre podéis comprarlos y donar toda la cantidad a diferentes ONGs. Hecha la presentación, vamos con los juegos.

Los tres desbloqueables al pagar más merecen la pena

Os voy a ser sinceros, el Humble Mobile Bundle 14 es flojo. Esta vez incluye títulos algo más discretos y que no han tenido mucho recorrido en Android. Aún así, hay algunos juegos que nos pueden divertir bastante y por eso lo mejor que podemos hacer es pagar más que la media (a fecha de publicación del post está en 4,35 dólares) para conseguir los mejores juegos del bundle.

¿Qué tenemos? por un lado la Double Dragon Trilogy. El juego de peleas callejeras más famoso del género en formato ligeramente remasterizado y con tres juegos en uno. Un buen desafío para los que les guste la idea de pegarse contra todo el barrio mientras rescatamos a la chica de turno. Es difícil y nuestra recomendación es jugarlo con un mando físico.

Especial atención también a Toy Defense. En el Bundle viene con versión premium por lo que tendremos más extras que en la versión gratuita de Google Play. Es un tower defense al uso donde los personajes serán juguetes. Bien planteado y divertido si nos gusta el género.

Otra opción interesante dentro del paquete son Autumn Dynasty y Odd World: Stranger's Wrath. El primero es un RTS clásico pero con un ritmo bastante rápido por lo que podemos jugar partidas en el móvil que duran relativamente poco. El segundo, es una continuación dentro del mundo Odd World (seguro que os acordáis del Abe's Oddysey de PSX) pero con una estética y planteamiento diferente. Técnicamente más exigente pero muy divertido.

Como en otros Humble Mobile Bundle, dentro de unos días lanzarán algunos juegos. Espero que los nuevos fichajes sirvan para darle más empaque a un paquete que esta vez no ha sido tan redondo como en otras ocasiones. Aún así, solo por la trilogía Double Dragon ya merece la pena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio