Compartir
Publicidad

(¡Ya en Google Play!) Reloj de Google 5.1 cambia de look en Android O DP3

(¡Ya en Google Play!) Reloj de Google 5.1 cambia de look en Android O DP3
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización 1/08/17: Reloj de Google 5.1 ya está disponible en Google Play para descargar con todas las novedades comentadas en este artículo.

Google lanzaba la semana pasada la tercera versión previa para desarrolladores de Android O, que como ya sabemos será Android 8.0 e incluye las API finales. Para tener Android O final todavía nos falta la cuarta versión previa, pero de momento vamos descubriendo pequeños cambios en Android, como las coloridas notificaciones multimedia.

Es común que Google aproveche la ocasión para actualizar algunas de las aplicaciones incluidas en el sistema e incluirlas en la versión previa. Es el caso del Reloj de Google, que en Google Play distribuye la versión 5.0.1 mientras que en la Developer Preview aumenta hasta 5.1, con un nuevo icono y un look más oscuro.

El reloj más oscuro

La versión anterior del reloj tenía de fondo un color azul marino oscuro que se completaba con rojo para los acentos de color. En la nueva versión, la oscuridad se cierne sobre el reloj, con un color de fondo gris oscuro y acentos de color en azul.

Colorreloj

Aparte de el evidente cambio de color, los relojes secundarios con la hora en distintas países del mundo se muestra ligeramente más pequeño que antes, aunque probablemente no notes la diferencia pues es mínima.

Nuevo icono, con formas

El segundo cambio es el icono, que pasa de ser el reloj con las sombras características de Material Design a seguir siendo un reloj, pero con diseño casi plano y colores más vivos. Este nuevo icono está preparado para hacer uso de las distintas formas de iconos de Android O y Pixel Launcher, de modo que su silhueta puede ser redonda, cuadrada o como quieras.

Iconosreloj

A pesar de que esta versión del Reloj de Google no está disponible en Google Play, la versión incluida dentro de la Developer Preview es compatible con Android 4.4 y superior, por lo que la puedes instalar en tu Android sin problemas, siempre y cuando tenga KitKat o superior. Puedes descargar el APK desde aquí.

Reloj

RelojVaría según el dispositivo

Vía | Android Police
En Xataka Android | Novedad en Android O: así de coloridas son ahora las notificaciones multimedia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos