Compartir
Publicidad

El teclado Fleksy celebra un nuevo récord Guinness rebajando su precio a la mitad

El teclado Fleksy celebra un nuevo récord Guinness rebajando su precio a la mitad
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el sector de los teclados para Android está claramente dominado por Swiftkey, eso no quiere decir que no existan interesantes alternativas. Una de ellas es Fleksy, un teclado que intenta destacar entre la competencia con su velocidad de escritura, gracias a la cual acaba de batir un nuevo récord Guiness.

Para celebrar la consecución de este nuevo Guiness en velocidad de escritura móvil, Fleksy ha anunciado que bajará permanentemente un 50% el precio de su teclado. A partir de ahora, quienes quieran hacerse con él sólo tendrán que pagar 1,60 euros.


El récord en cuestión lo ha conseguido Marcel Fernandes Filho, un joven de 17 años que ha superado su propia marca de 18.19 segundos conseguida en mayo por un nuevo tiempo de 17.00 segundos escribiendo el siguiente texto:

The razor-toothed piranhas of the genera Serrasalmus and Pygocentrus are the most ferocious freshwater fish in the world. In reality they seldom attack a human.

En esta ocasión, el joven Marcel se ha valido de la versión de para iOS en un iPhone 6 Plus, por lo que es posible que un mayor tamaño de pantalla haya sido de utilidad para superar el anterior tiempo.

Fleksy Keyboard

Teclado Fleksy + Emoji3.3.3

Vía | Fleksy
En Xataka Android | Swiftkey lanza un pack de temas de teclado inspirados en Material Design por 2,69 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio