Compartir
Publicidad

El Traductor de Google para Android añade el modo escritura manual

El Traductor de Google para Android añade el modo escritura manual
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Google sigue mejorando su traductor para Android añadiendo nuevas funcionalidades para facilitarnos la comunicación con personas que hablan otro idioma. Si hace un par de meses el Traductor de Google añadía el modo de conversación para 14 idiomas ahora añaden el modo escritura manual.

Ahora aparte de escribir con el teclado o dictar la frase con nuestra voz podremos escribir a mano las palabras, algo muy útil en otros idiomas que no usan nuestro alfabeto. El modo escritura manual soporta por ahora siete idiomas, entre los que se encuentra el español, chino, japonés, alemán, francés, inglés e italiano.

escrituramanual.png

El reconocimiento esta muy conseguido, apenas falla y se puede escribir todo seguido. Como era de esperar en el español soporta acentos y la Ñ. El único problema que hay es que se hace difícil escribir bien con el dedo, lo ideal es tener un lápiz compatible con pantallas capacitivas como el que tiene el Samsung Galaxy Note o el HTC Flyer.

Este nuevo modo llegó hace días en la versión 2.3, pero tuvo un fallo que hizo que en la mayoría de los móviles configurados con un idioma europeo diesen error de conexión, y no ha sido ahora en la versión 2.3.1 cuando lo han corregido.

Para activar esta función tenemos que ir a Configuración y en Escritura manual seleccionar para que idiomas queremos que nos salga el nuevo botón de escritura manual que nos saldrá al lado del botón de la escritura por voz.

En el Android Market | Traductor de Google
En Xataka Android | El Traductor de Google ya soporta 14 idiomas en el modo de conversación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos