Con esta aplicación del tiempo puedes ver cómo te afecta la meteorología gracias a su personalización

Con esta aplicación del tiempo puedes ver cómo te afecta la meteorología gracias a su personalización
Sin comentarios

Ojo al tiempo es una aplicación de meteorología que no hace mucho aterrizó en Android precedida de cierto éxito en iOS. Aparte de ofrecer pronóstico meteorológico, que es la base de cualquier app de su estilo, la que te recomendamos permite personalizar su diseño para que veas cómo te afectará el tiempo en un futuro próximo.

Saber qué tiempo va a hacer durante los próximos días no resulta complejo ya que la mayoría de fabricantes integra su propia aplicación en el sistema. Además, la propia Google ofrece predicción meteorológica integrada en su app; con la opción de preguntarle a Assistant el tiempo que va a hacer o buscarlo directamente en Google. Será por opciones. Así que, ¿por qué no probar una aplicación donde ver cómo nos afectará directamente la meteorología?

Diseña tu rutina y comprueba cómo le afectará el tiempo

Ojo Al Tiempo

Ojo al tiempo es una aplicación española que lleva disponible en iOS desde 2016 y que en marzo de 2021 aterrizó en Google Play trayendo bajo su código idénticas funciones, diseño y posibilidades. La idea es que cada persona se arme su propia rutina para así obtener una representación gráfica en tiempo real de lo que ocurre en el exterior; además de acceder a la previsión con la gracia de que ésta va a representarse de forma personal.

La app divide la semana por sus siete días y ofrece la opción de crear distintas rutinas para así personalizarlas con todo lo que se haga durante las distintas horas (también pueden editarse las dos que vienen de serie). Podemos elegir entre un fondo rural o urbano; con distintos iconos representativos de cada momento.

¿Que de doce de la noche a siete de la mañana dormimos? Pues ahí va el icono pertinente de la cama. ¿De siete a ocho es el turno de hacer deporte? Ojo al tiempo tiene su icono. Y basta con completar la planificación diaria de idéntica manera, así hasta que la rutina diaria quede representada de forma gráfica. Y podemos crear diversas rutinas para cuando nos encontremos de fin de semana, de vacaciones, también resulta posible hacer una planificación puntual. Y sobre cada una de ellas Ojo al tiempo representará la meteorología afectando al instante concreto.

Ojo Al Tiempo

Con la app podremos ver el tiempo que hará junto con lo que hayamos proyectado para ese momento. Los iconos se mueven en la aplicación. Y Ojo al tiempo ofrece un widget con el que ver de un vistazo el tiempo inmediato. Eso sí, el widget no está animado (la app sí).

Ojo Al Tiempo
El widget mantiene el estilo y la rutina creada

Ojo al tiempo ofrece predicción meteorológica básica por horas y hasta un máximo de diez días. Incluye anuncios y la opción de instalar la versión sin ellos por 2,99 euros. La versión premium no es obligatoria, carece de suscripciones, es una compra única y para siempre.

Ojo Al Tiempo, Metereología Personalizada -Gratis-

Ojo Al Tiempo, Metereología Personalizada -Gratis-

Ojo Al Tiempo, Metereología Personalizada

Ojo Al Tiempo, Metereología Personalizada

Temas
Inicio