Compartir
Publicidad

Fast mete todas tus redes sociales en un mismo sitio, para que no necesites mil aplicaciones

Fast mete todas tus redes sociales en un mismo sitio, para que no necesites mil aplicaciones
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día si no tienes una cuenta en todas las redes sociales habidas y por haber, no eres nadie. Ya no sirve solo con Facebook, sino que necesitas también tener Twitter, Instagram, Google+, LinkedIn... Vale, no es realmente necesario, pero sí que es cierto es que al final por un motivo u otro acabas siendo miembro de un buen puñado de servicios.

Más allá de los problemas de privacidad que esto te pueda acarrear, hay una repercusión mucho más técnica: te ves obligado a instalar las aplicaciones oficiales de cada red social. Y no siempre son demasiado buenas. Por ejemplo, la aplicación de Facebook para Android tiene una merecida fama de ser una auténtica devoradora de recursos.

Ante esta situación te quedan tres alternativas: pasar de algunas de estas redes sociales, instalar clientes más ligeros o usar las versiones web optimizadas para móvil. Si esta última es tu elección, All In One Social Media Fast te puede facilitar un poco la vida, porque es una aplicación que reune bajo una misma interfaz un acceso rápido para las versiones web de las principales redes sociales.

Básicamente es un navegador con siete pestañas

No te voy a mentir, es probable que esta aplicación te tire un poco para atrás si eres un usuario algo avanzado. Probablemente se te pasen por la cabeza pensamientos como "pero si esto no es más que las versiones web metidas en una caja". Y no te faltaría razón, pero también hay que valorar que es bastante fácil de usar y menos lioso que abrir varias pestañas en un navegador.

La interfaz de Fast no tiene mayor complicación. En el menú desplegable tienes un acceso rápido para Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Google+, LinkedIn y Tagged. Tocas en cualquiera de estas redes y se abre la versión web en el navegador integrado de la aplicación.

Social Apps

Unas redes funcionan mejor que otras, claro, pues depende de la calidad y limitaciones de la versión web. Por ejemplo, Facebook es plentamente funcional, mientras que en Instagram no puedes subir fotos y en YouTube no parece haber forma de ver los vídeos a pantalla completa.

En cualquier caso, cumple su promesa. Una aplicación sencilla donde centralizar el acceso a algunas redes sociales para su acceso rápido y sin problemas, que más de uno con un teléfono poco potente seguro que agradecerá.

Fast

All in one Social media Fast1.4.0

En Xataka Android | Las 8 mejores aplicaciones para usar Facebook sin que nuestro Android vaya lento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio