Compartir
Publicidad

Firefox 45 con carga selectiva de imágenes, adiós a Honeycomb y más cambios

Firefox 45 con carga selectiva de imágenes, adiós a Honeycomb y más cambios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última versión de Firefox para Android ha pasado satisfactoriamente el período de prueba y está desde ayer aprobada para ser distribuida en su canal de lanzamiento oficial. Como suele ser habitual, la lista de cambios es bastante extensa.

Firefox 45 incluye varias opciones nuevas, lo cual ha obligado a Mozilla a redistribuir su panel de opciones también. Entre las funciones nuevas destaca la posibilidad de cargar las imágenes selectivamente, solo si dispones de Wi-Fi o de bloquear el acceso a la cámara y el micrófono, ideal para aquellos padres que quieran tener un mayor control sobre qué hacen sus hijos en la red.

Ahorro de datos y más opciones de control parental

Si andas muy apurado de datos y temes que una página web hasta arriba de imágenes acabe con tu plan, ahora en las opciones de Firefox puedes cambiar cuándo se cargarán las imágenes. Puedes elegir entre que se carguen siempre (el modo predeterminado), solo si tienes WiFi o nunca. En cualquier caso, siempre puedes mostrar una imagen manualmente haciendo una pulsación prolongada.

Otro de los cambios de Firefox 45 se encuentra en el soporte para los perfiles restringidos (generalmente para niños) presente en algunas tablets. En este modo restringido Firefox incluye solo opciones básicas, y ahora puedes configurar en las opciones si deseas activar o no el uso de la cámara y el micrófono para cada usuario.

Opciones Firefox

Esta versión también te irá preparando para el adiós a Honeycomb con un mensaje anunciándote el fin del soporte para esta versión de Android. Si quieres seguir usando la última versión de Firefox, deberás actualizarte.

Otros cambios de Firefox 45 son más sutiles, como las correspondientes correcciones de errores, la reorganización de las opciones y la interfaz de administración de los perfiles restringidos o el hecho de que ya no se incluya la dirección web cuando copias texto de una página web.

Navegador Firefox

Navegador FirefoxVaría según el dispositivo

Más información | Mozilla
En Xataka Android | Escuchar música en Youtube en segundo plano es muy fácil, con Firefox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio