Publicidad

Firefox Preview: llega la beta pública del próximo navegador web de Mozilla, Focus tiene los días contados

Firefox Preview: llega la beta pública del próximo navegador web de Mozilla, Focus tiene los días contados
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras lanzar hace más de un mes su vista previa privada, la fundación Mozilla da un paso más y ahora publica la primera beta pública de la próxima generación de su popular navegador: Fifefox 'Fenix'.

Con la beta de Firefox Preview ya cualquier persona puede descargar de forma sencilla el nuevo navegador web de Mozilla, cuya versión estable ahora se espera para finales de año.

Así es Firefox Preview

Fenix Android

Hace unos meses Mozilla anunció sus planes de futuro para intentar ganar más cuota de mercado en el sector móvil, y para ello se cargará abandonará la actual versión de Firefox para Android para ser reemplazada por una nueva versión creada desde cero que además absorverá a Firefox Focus.

Firefox Focus será reemplazado por la próxima generación de **Firefox. Mozilla ya ha detenido el desarrollo de este navegador que fue lanzado hace dos años y que destacaba por ser un nuevo navegador ligero con que protege nuestra privacidad.

En Firefox Preview 'Fenix' absorberá las características principales de Firefox Focus, con lo que también encontraremos un navegador ligero, con bloqueo de rastreadores, una interfaz minimalista, más ràpido -hasta dos veces más rápido que las anteriores versiones Firefox para Android- el motor GeckoView y una nueva forma de organizar nuestros marcadores a través de sus Colecciones.

Para principios de 2020, Mozilla solo conservará un único navegador web, retirando la actual versión de Firefox para Android y Firefox Focus. Solo existirá el nuevo Firefox 'Fenix'.

Firefox Preview

Firefox Preview

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir