Compartir
Publicidad

Flamingo, uno de los clientes para Twitter con mejor diseño, llega a su límite de tokens y abandona Google Play

Flamingo, uno de los clientes para Twitter con mejor diseño, llega a su límite de tokens y abandona Google Play
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace ni dos años llegaba a la Play Store un cliente para Twitter que tenía gran parte de las funciones que le pedimos muchos usuarios. Hablamos de Flamingo, desarrollada por Sam Ruston y un cliente que se ha ido actualizando a lo largo de los meses incorporando las últimas novedades de Twitter.

Lamentablemente, estos días Flamingo ha alcanzado el límite de tokens de Twitter y ya no puede ser más descargada por nuevos usuarios. La aplicación ha sido eliminada de Google Play y únicamente si en algún momento anterior la teníamos instalada se podrá utilizar.

Aquellos que ya la teníamos instalado podremos seguir como hasta ahora, pero ya no recibirá más actualizaciones. Lamentablemente y como ha ocurrido en otras ocasiones, la aplicación acabará quedando desactualizada y al final volveremos a la aplicación de Twitter oficial, que lógicamente no tiene este problema impuesto por la propia compañía.

El propio Sam Ruston, diseñador de Flamingo y otras tantas aplicaciones Android como Weather Timeline, ha escrito en su cuenta de Twitter que la aplicación ha alcanzado este límite.

Se trataba de un cliente de pago con un precio de 1,59 euros, tiene soporte multicuenta, un desplazamiento muy suave junto a un diseño Material Design exquisito y una cantidad de ajustes enorme como el modo oscuro o la importación de configuraciones. Aquellos que la descargasteis en su momento ya conocerán sus ventajas, para el resto de usuarios ya será demasiado tarde.

Una historia que se repite como ya ocurrió con Fenix o Falcon Pro. Y es que pese a que el cliente de Twitter oficial ha mejorado mucho y es el primero en recibir las novedades, todavía anda lejos del nivel de personalización y comodidad que ofrecían clientes como Flamingo.

Wandle

Flamingo for twitter

  • Versión de Android: desde 4.2
  • Desarrollador: Sam Ruston
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Estilo de vida

Via | Reddit
En Xataka Android | Siete alternativas a la app oficial de Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio