Compartir
Publicidad

FlipApp Kids Languages enseña idiomas tanto a los niños como a los adultos

FlipApp Kids Languages enseña idiomas tanto a los niños como a los adultos
4 Comentarios
Publicidad

Muchos estudios demuestran que el que un niño aprenda más de un idioma lo hace mucho más proclive a aprender diversos conocimientos. Es probable que muchos que ahora son padres no hayan podido disfrutar de una educación bilingüe en condiciones, peor no por ello debemos obligar a nuestros vástagos a no aprender idiomas, auqnue sea en un plano muy básico del idioma, lo justo para que sepan que hay muchas formas de entender una misma cosa.

Para ello se nos presenta la aplicación FlipApp Kids Languages, que además es una aplicación patria. Gracias a su muy sencilla interfaz podremos manejar entre los menús de una manera tan sencilla que nuestro hijo lo podrá manejar él solo. Tendremos a nuestra disposición una aceptable selección de ejercicios con diversas palabras tales como anumales, números, colores y palabras sencillas.

Los idiomas que se podrán enseñar son el inglés, el español, el húngaro, el alemán, el francés y el coreano, dándonos un importante abanico de idiomas con el que empezar el aprendizaje. Sin embargo lo más curioso es que las voces que salen para nombrar palabras están hechas por niños de verdad, nada de sintetizadores ni adultos, haciendo una app más simpática y accesible para los pequeños y para los que deseen aprender idiomas

Enlaces | Descarga FlipApp Kids Languages en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos