Compartir
Publicidad

Gathering Sky nos anima a recorrer los cielos simulando una bandada de pájaros

Gathering Sky nos anima a recorrer los cielos simulando una bandada de pájaros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay juegos en Android que a veces son difíciles de encajar por la temática. Títulos que buscan ofrecer una experiencia diferente y que nos ofrece controles únicos en géneros que resulta difíciles de catalogar. Gathering Sky es un buen ejemplo de ello porque nuestro objetivo en el juego es formar un grupo de ave migratorias que surca el cielo.

Sí, habéis leído bien. En este simulador nuestra misión será organizar una bandada de pájaros y ver cómo vuelan para ir recogiendo a otros hermanos para hacer crecer el grupo. Una experiencia relajante que nos invita a que disfrutemos con los gráficos y la música mientras exploramos el espacio que nos rodea.

Gathering Sky no tiene ningún gran propósito. De hecho, no hay una misión como tal a pesar de que nuestro objetivo sea hacer bandadas de pájaros más grande. Podemos ir en grupos pequeños y simplemente dejarnos llevar por la experiencia de volar y la cuidada estética que han creado los chicos de A Stranger Creativity. Me recuerda un poco a cuando te movías con libertas y sin hacer misiones en Ecco The Dolphin.

Iremos sobre volando todo tipo de escenarios con colores que cambian según nos movamos. La música también tendrá un papel muy importante: los temas han sido interpretados por el conservatorio de música de San Francisco. Solo por esto, la calidad es inmensa, merece muchísimo la pena hacerse con él.

Sus creadores nos recomiendan que juguemos en un tablet de siete o diez pulgadas para disfrutar de todos los detalles de Gathering Sky. Lo he probado en un móvil de 5,7 pulgadas y en mi caso ha sido más que suficiente para relajarme un rato y disfrutar de uno de los juegos más interesantes y diferentes que tiene Google Play en su catálogo.

Os gustará si queréis una aventura que nos ayude a relajarnos. Nada de partidas cortas, ruidos y un montón de efectos gráficos. Sabe transmitir mucha tranquilidad y paz, perfecto para desconectar un rato. Su precio, por cierto, es de 3,32 euros.

Gathering Sky

Gathering Sky Juegos simulados

  • Precio: 3,32 euros
  • Desarrollador: A Stranger Creativity
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio