Publicidad

Google Camera 7.0 se filtra y desvela nuevos detalles de la cámara del Pixel 4

Google Camera 7.0 se filtra y desvela nuevos detalles de la cámara del Pixel 4
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque todo apunta a que los Pixel 4 serán presentados el 15 de octubre, lo cierto es que los rumores en torno a los próximos teléfonos de Google están llegando en un goteo constante. No solo los hemos visto en supuestas imágenes reales y en lo que podría ser un vídeo promocional de la propia marca, sino que, además, se ha publicado un análisis en YouTube que parece bastante realista.

La última filtración está relacionada con Google Camera 7.0, la nueva versión de la aplicación de cámara de Google (conocida también como GCam) que veremos en los nuevos Pixel 4. Un desarrollador de XDA ha logrado extraer el APK de esta app y, gracias a ello, hemos podido ver que traerá una interfaz de usuario rediseñada y nuevas funciones.

Zoom de audio y consejos para hacer mejores fotos

Google Camera 7 01

Hace ya unos meses que Google publicó una imagen del futuro Pixel 4 que confirmó su doble cámara trasera ubicada en un módulo cuadrado. Esta misma semana, sin embargo, ha trascendido un vídeo del supuesto modelo XL en el que, además de mostrarnos una cámara trasera con tres sensores, nos daba detalles técnicos sobre ese equipo fotográfico y nos enseña las primeras fotos capturadas con él.

Esa cámara tendría un sensor principal Sony IMX 363 de 12,2 megapíxeles, junto a un sensor secundario Sony IMX 481 que podría usarse como teleobjetivo y un tercer sensor ovm7251 con resolución VGA para proporcionar información adicional sobre elementos 2D y 3D. En cuanto a la cámara delantera, contaría con un único sensor IMX 520.

Ahora, el APK de Google Camera 7.0 nos revela bastantes cambios en la interfaz de usuario. Los modos de disparo ahora están bajo el botón de disparo con el conmutador para la cámara frontal y el acceso a la galería a ambos lados. La barra superior que antes incluía, entre otras cosas, el temporizador y flash, se ha reemplazado por una flecha que despliega un menú con diferentes opciones dependiendo del modo seleccionado.

Google Camera 7 02

Por otro lado, Night Sight ha sido mejorado y ha añadido una nueva opción de enfoque "Infinito", que probablemente ayude en la astrofotografía y que se suma a las tres opciones existentes: enfoque automático, cercano y lejano. El control deslizante de zoom indica ahora el nivel de zoom y, al mantener el botón de disparo pulsado, en vez de capturar una ráfaga, grabaremos un vídeo. También hay ahora un nuevo círculo para nivelar el teléfono con el horizonte.

En Configuración Avanzada, Google Camera 7.0 incluye una nueva opción "guardar selfie como vista previa", que permite guardar imágenes con la misma orientación que vemos en pantalla. Además, hay una nueva función denominada "Camera Coaching", que ofrece consejos para tomar mejores fotos en función de cada escena.

Google Camera 7 03

Además de todos estos cambios, el APK filtrado de Google Camera 7.0 confirma la posibilidad de hacer zoom de audio y de activar un nuevo "Modo de movimiento" para capturar fotos de sujetos en movimiento en primer plano mientras difumina el fondo.

Vía | Android Central

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir