Compartir
Publicidad

El Google Pixel 4 se deja ver en las que serían sus primeras imágenes reales

El Google Pixel 4 se deja ver en las que serían sus primeras imágenes reales
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A escasas horas de la presentación de los nuevos iPhone, Google sigue siendo protagonista a nivel de filtraciones. Ayer, en una exclusiva de ProAndroid, se nos mostraba este modelo en vídeo, presumiendo de algunas de sus funciones como el control sin toques gracias a Project Soli, así como de un modo noche mejorado.

Del mismo modo, se filtraban en Weibo imágenes de un posible Google Pixel 4 de color naranja, acompañado de sus dos hermanos en los colores blanco y negro tradicionales. Volviendo al vídeo, hubo algo que llamó nuestra atención: el Google Pixel 4 se mostraba con un acabado oscuro en el lateral del modelo blanco.

Horas después de esta ola de filtraciones, llegan las que serían supuestas imágenes de los Google Pixel 4 con la mayor calidad que hemos podido apreciar hasta la fecha, y que vendrían a corroborar el oscurecimiento de los laterales en esta nueva generación.

Así serían los Google Pixel 4, vistos de cerca

Google Pixel Camaras

A través de un hands on subido a Reddit, hemos podido ver el diseño de este supuesto Google Pixel 4. Las imágenes coinciden con todas y cada una de las filtraciones anteriormente desveladas, y nos dejan ver detalles que no conocíamos de forma tan exacta.

Las nuevas filtraciones arrojan luz sobre una de las grandes incógnitas de este Pixel: el tamaño exacto de sus biseles superior e inferior

En cuanto a la parte frontal, observamos un marco de un tamaño muy similar al del Google Pixel 3 (modelo no XL), bastante mayor respecto al inferior, que queda bastante bien aprovechado, sobre todo respecto a generaciones anteriores. Dentro del marco superior podemos ver una cámara y un altavoz, sin rastro de los supuestos sensores de Soli que llevaría este terminal.

Google Pixel 4 Marcos

El Always On Display permanece idéntico a generaciones anteriores y confirma que se mantiene la tradicional apuesta por la tecnología OLED. No obstante, siendo una filtración temprana debemos tener en cuenta que hasta la llegada del dispositivo con su software final, no podemos sacar conclusiones, ya que se espera que el Ambient Mode de Google Assistant haga presencia en este terminal.

Trasera Pixel

La parte trasera del dispositivo, filtrada en los colores blanco y negro, deja ver un cristal de un solo tono, dejando atrás la tradición de tratar de distintas formas la parte trasera del terminal. En el modelo negro, observamos que el botón de encendido es blanco, y en el modelo blanco, este es de color naranja. El módulo de cámara, como ya desveló Google, alberga dos sensores principales, uno tercero que, supuestamente, sería un ToF, y un flash LED.

A nivel de especificaciones cabe recordar que al Google Pixel 4 se le espera con un procesador Snapdragon 855, una base de 6 GB de RAM, sensores dedicados de Project Soli para funciones sin toque como el desbloqueo facial, y funciones exclusivas tanto a nivel de cámara como a nivel de personalización.

Vía | Reddit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio