Google Camera mueve de sitio la 'Visión nocturna' y avanza sus próximas novedades: modo 'McFly' y consejos Selfie

Google Camera mueve de sitio la 'Visión nocturna' y avanza sus próximas novedades: modo 'McFly' y consejos Selfie
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha filtrado que la próxima vista previa de Android Q Beta 5 para los Pixel vendrá con una nueva versión de la Cámara de Google, en concreto la versión 6.3, la cual añade un par de interesantes novedades a la vez que avanza el futuro de esta aplicación.

La versión Cámara de Google 6.3 se espera que llegue en las próximas semanas a través de una actualización en el Play Store, aunque ya puedes actualizar tu Pixel desde el APK de su actualización.

Visión nocturna

Vision Nocturna

La famosa Visión nocturna de los Pixel ahora tendrá más protagonismo en la vista principal de la aplicación. Ya no estará escondida en menú de más modos. Ahora estará en el menú principal, en el lugar de donde hasta ahora estaba el modo Panorámica, opción que ahora se va al cajón de más opciones.

Adiós al balance de blancos

Gcam Balance

En Google Camera 6.3 ha desaparecido el control manual de balance de blancos, ahora siempre será automático. Parece que no hay forma de activar este control manual desde los ajustes de la aplicación.

Modo 'McFly'

El equipo de Google está probando un nuevo modo para su cámara. Se llama 'McFly', por el protagonista de Regreso al futuro, y la palabra "rebobinar" aparece en las referencias del código de la aplicación. Parece que será para grabar vídeos destinados para ser reproducidos al revés. El nombre 'McFly' es su nombre en clave, en la versión final tendrá otro nombre.

Consejos Selfie

Otra novedad que añadirán en el futuro será que al activar el modo Selfie nos mostrarán consejos sobre cómo mejorar nuestro autoretrato, algunos consejos que nos dará la cámara será levantar el móvil y/o cambiar el ángulo para salir sin papada y más favorecidos.

Compatibilidad con los nuevos Pixel 4

Pixel 4

Por último, esta nueva versión prepara su compatibilidad con los Pixel 4, añadiendo referencias en su código fuente los próximos dispositivos de Google, con nombre en clave "Flame" y "Coral".

Vía | 9to5Google (2)

Comentarios cerrados
Inicio