Publicidad

Google Duo empieza a activar el modo oscuro a los usuarios

Google Duo empieza a activar el modo oscuro a los usuarios
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que la última versión de Android incluye por fin un modo oscuro de verdad, la gran mayoría de aplicaciones están incluyendo este tema oscuro entre sus novedades, especialmente las de la propia Google. Las últimas en llegar han sido Mensajes, Assistant y Google Play. Ahora le llega el turno a Google Duo.

Como en tantas otras ocasiones, no se trata de un fondo negro, sino de un gris oscuro que cambia el anterior fondo primordialmente blanco. Como es de esperar, se añade a todos los elementos de la interfaz y menús.

Google Duo con modo oscuro

Theme

Google Duo sigue el mismo patrón que el resto de aplicaciones de Google que se han pasado al modo oscuro. Lo primero de todo, la activación del modo en sí es progresiva y desde la parte del servidor, de modo que te puede tardar unos días en aparecer la opción. La opción ha empezado a aparecer ahora con la versión 63.0 de Google Duo, si bien es posible que ya existiera en versiones anteriores.

Como en otros casos de aplicaciones de Google que se visten de negro, puedes cambiar el tema directamente desde sus ajustes. Son en total tres opciones: tema claro, tema oscuro o predeterminado del sistema. Esta opción cambia la interfaz al modo oscuro cuando lo has activado para todo el terminal desde el ajuste rápido o activando el modo de ahorro de energía.

Google Duo: videollamadas de alta calidad

Google Duo: videollamadas de alta calidad

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir