Google Fotos añade un modo más rápido de ver las capturas de pantalla

Google Fotos añade un modo más rápido de ver las capturas de pantalla
Sin comentarios

Google Fotos es genial para encontrar tus fotos, ver recuerdos y hacer una copia de seguridad de tus fotos, pero como aplicación de galería es algo regular, pues los álbumes / carpetas del dispositivo se encuentran algo ocultas en la vista "Biblioteca". Si te costaba encontrar las capturas de pantalla en Google Fotos, ahora hay un atajo bien visible.

Es ahora más fácil que nunca encontrar las capturas de pantalla que has hecho con el móvil en Google Fotos, pues la aplicación ha añadido un pequeño banner con un atajo para mostrarlas, arriba del todo. Se indica además cuántas capturas de pantalla se han hecho recientemente y una previsualización de la última de ellas.

Las capturas de pantalla a un toque de distancia

La vista principal de Google Fotos (la pestaña Fotos) muestra solo aquellas fotos que se incluyen en la copia de seguridad. Si no has incluido la carpeta de las capturas de pantalla en la copia, no aparecen ahí.

En su lugar, es necesario tocar en la pestaña Biblioteca, donde se muestran todas las carpetas con fotos que hay en tu móvil en el carrusel Fotos en el dispositivo. No son demasiados toques, pero es innegable que está un poco escondido.

La última versión de Google Fotos lo pone más fácil, con un nuevo banner que se muestra entre las historias de la parte superior y el mosaico con nuestras fotos más recientes. Este atajo te permite abrir las capturas de pantalla directamente, con un toque.

Capturas

En este panel se incluye el número de cuántas capturas de pantalla has hecho recientemente, y una previsualización de la última de ellas. Lo mejor de todo es que, si no te gusta, lo puedes deslizar para ocultarlo. Eso sí, volverá a aparecer tan pronto como hagas una captura de pantalla de nuevo: no hay modo de ocultarlo para siempre.

Google Fotos

Google Fotos

Vía | Android Central

Temas
Inicio