Google Fotos te permitirá encontrar fácilmente imágenes similares a través del nuevo botón "Más como esto"

Google Fotos te permitirá encontrar fácilmente imágenes similares a través del nuevo botón "Más como esto"
Sin comentarios

El aprendizaje automático de Google Fotos ha convertido a esta galería en una de las mejores opciones para guardar todos nuestros recuerdos. A través de su potente buscador podemos encontrar cualquier imagen o vídeo con una breve descripción, además de que automáticamente va etiquetando y clasificando todas nuestras fotos y vídeos.

La nueva característica que Google Fotos ha comenzado a activar a los usuarios también está relacionada con la búsqueda de imagenes, ya que a partir de una imagen podremos encontrar imágenes similares.

Un vistazo a…
10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO

Más como esto

Un nuevo botón llamado en inglés 'More like this' ha comenzado a activarse en algunos usuarios en la última versión de Google Fotos, y este nuevo botón aparece en el menú de una imagen. A este menú se accede ya sea pulsando en los tres puntos que hay en la parte superior derecha de la pantalla o deslizando la imagen hacia arriba tal y como vemos en la siguiente imagen.

Google Photos More Like This

Tras pulsar en esa opción, Google Fotos nos mostrará todas las imágenes similares que tenemos guardadas en nuestra cuenta de Google. Por ejemplo, si estamos viendo una imagen de un trozo de pastel, Google Fotos nos mostrará más imágenes de postres y platos de comida.

El lanzamiento de esta nueva funcionalidad está siendo gradual. Parece que Google está activando este botón a través de la versión 5.64.0.405502726 (APK), pero que actualicemos a esa versión no significa que podamos usar desde el primer segundo esta novedad. La tiene que activar Google desde sus servidores en nuestro dispositivo. Los primeros en recibir esta novedad parece que están siendo los Pixel con Android 12.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Nueve trucos para sacar partido a la búsqueda de Google Fotos

Temas
Inicio