Publicidad

Google Fotos prueba a dejarte recuperar las sugerencias de edición de fotos que has descartado

Google Fotos prueba a dejarte recuperar las sugerencias de edición de fotos que has descartado
Sin comentarios

Una de las funciones más interesantes de Google Fotos es que de vez en cuando te sugiere ediciones de fotos en la pestaña Para ti sin que tú necesites hacer nada. Algunas de estas sugerencias son buenas, otras no tanto, y en este segundo caso las puedes descartar para que se quiten de en medio.

Cuando descartas una de estas ediciones, tienes apenas unos segundos para cambiar de idea antes de que desaparezca para siempre. No obstante, la última versión de Google Fotos está añadiendo a algunos usuarios un nuevo menú para recuperar todas estas sugerencias de edición que has descartado.

El purgatorio de las sugerencias

Google Fotos intenta hacer magia con tus fotos a través de la pestaña Para ti, aunque la magia no siempre sale bien. Algunos collages pueden no interesarte lo más mínimo o quizá la edición automática de una foto se pasa en saturar la imagen. En esos casos lo normal es tocar en la X y descartar la sugerencia.

Al hacer esto se muestra durante un periodo de tiempo muy corto un aviso de Se ha ignorado la tarjeta en el que tienes la opción de deshacer los cambios y traer la sugerencia de vuelta. Si no te das prisa, desaparecerá para siempre.

O al menos así era hasta ahora, pues algunos usuarios están recibiendo un nuevo menú para traer de vuelta estas sugerencias. Se encuentra en los ajustes de Google Fotos, bajo el nombre de Sugerencias descartadas (Skipped suggestions).

Skippedsug

Entrando en este menú puedes recuperar las sugerencias de edición de Google Fotos que borraste sin querer o antes de cambiar de idea, de forma similar a como funciona la Papelera de Google Fotos.

Este menú está empezando a aparecer a algunos usuarios como parte de una prueba en la última versión oficial de Google Play, junto al nuevo gesto para cambiar la cuenta activa. Se trata de una prueba por la parte del servidor, de modo que lo único que puedes hacer es mantener Google Fotos actualizado y tener paciencia hasta que se active en tu cuenta.

Google Fotos

Google Fotos

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios