Google Home ya permite probar su próxima aplicación: así puedes apuntarte a su versión preliminar

Google Home ya permite probar su próxima aplicación: así puedes apuntarte a su versión preliminar
Sin comentarios

Hace más de un mes Google presentó todas las novedades que iban a llegar con la nueva aplicación de Google Home, una nueva versión que ahora tendremos la oportunidad de probar antes de que llegue a todo el mundo gracias al lanzamiento de su 'Versión preliminar pública'.

A partir de hoy la aplicación Google Home nos permitirá solicitar una invitación para tener acceso anticipado a las próximas funciones de la aplicación de domótica de Google, tal y como veremos a continuación.

Llega la 'Versión preliminar pública' de Google Home

Google Home Public Preview

Si no quieres esperar a que Google lance oficialmente la nueva aplicación de Google Home y quieres ser de los primeros en probar sus próximas novedades entonces tienes que estar atento a la aplicación de Google Home, ya que a partir de hoy desde Ajustes > Vista preliminar pública > Solicitar invitación podrás registrarte para recibir su nueva versión.

Si aún no te sale ese nueva sección en los ajustes de Google Home puedes intentar registrarte a su vista previa pulsando en el siguiente enlace desde tu dispositivo Android:

googlehome://settings/app-preview-program

Este enlace te abrirá la ventana de registro a la Versión preliminar pública de Google Home, mostrando en la parte inferior la opción de solicitar la invitación. El proceso no es instantáneo, con lo que parece que tenemos que esperar a que Google acepte nuestra solicitud para activarnos el acceso al nuevo Google Home.

Google Home Public Preview

Las novedades que encontraremos en la nueva aplicación de Google Home son las siguientes:

  • Nuevo diseño de la aplicación con cinco pestañas:
    • Favoritos: Podrá agregar tus dispositivos y acciones favoritos para acceder a ellos más rápidamente. En la parte superior de la pestaña aparecerá una nueva vista de Espacios que nos ayudará a ver y controlar rápidamente los grupos de dispositivos similares, como luces, cámaras y termostatos compatibles.
    • Dispositivos: Nos permitirá encontrar fácilmente todos nuestros dispositivos compatibles y verificar su estado.
    • Automatizaciones: Podremos crear y administrar todas nuestras rutinas domésticas y personales con sus nuevos iniciadores, condiciones y acciones.
    • Actividad: Podremos repasar lo que sucedió dentro y fuera del hogar.
    • Configuración: Encontramos la configuración de todos nuestros dispositivos, servicios y miembros de la casa.
  • Vistas actualizadas de cámara y línea de tiempo:
    • Línea de tiempo del historial de video vertical: Podremos desplazarnos rápidamente a través de horas de historial de video o saltar a la vista en directo.
    • Vistas de eventos: Podremos acceder a una lista de eventos y desplazarnos hasta un momento exacto.
    • Ver rápidamente videos en directo en la pantalla de inicio: Podremos ver los videos de las Nest Cams y Doorbells directamente desde la pestaña principal en la pantalla de inicio de Google Home.
  • Mini reproductor multimedia: Un nuevo reproductor mejorado nos permitirá ver qué se está reproduciendo en nuestro hogar.
Google Home

Más información | Googlehttps://www.googlenestcommunity.com/t5/Blog/Request-an-invite-to-try-the-new-Google-Home-app-in-Public/ba-p/279343

Temas
Inicio